Benito Juárez celebra por segundo año el Festival Internacional del Jazz

Es el segundo año consecutivo en que la delegación celebra el evento en Parque Hundido

Por Publimetro
Benito Juárez celebra por segundo año el Festival Internacional del Jazz

La delegación Benito Juárez alista los últimos detalles para celebrar los próximos 28, 29 y 30 de abril el Festival Internacional de Jazz en Parque Hundido.

Por segundo año consecutivo la demarcación invita a vecinos y visitantes a celebrar el Día Internacional del Jazz con la presentación de más de 20 bandas durante los tres días del evento.

Para el festival se esperan más de 15 mil asistentes y tendrá un horario en viernes de 16:00 a 20:45 horas; sábado de 14:00 a 20:45 horas; y el domingo de 14:00 a 21:00 horas.

whatsapp-image-20170425-at-16.34.07.jpg

“Es de suma importancia, fomentar la cultura a través de la promoción de todas las expresiones artísticas que existen en la actualidad, es por ello que los Clubes de Jazz de la CDMX, músicos independientes y la Delegación BJ, suman esfuerzos para dar a conocer nuevas propuestas, pero también para deleitarse con artistas representativos y ya consolidados”, invitó la delegación.

La Unesco proclamó el 30 de abril del 2011 el Día Internacional del Jazz, que busca concientizar a la comunidad internacional sobre la necesidad del diálogo intercultural, movilizar a la comunidad intelectual y artistas, así como instituciones culturales y educativas y a los medios de comunicación, para promover los valores relacionados con el jazz.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo