Mmm... prepara dos tipos de malteadas en menos de tres minutos

Uno de los chef más famosos les dice cómo

Por Viviana Ortiz
Mmm... prepara dos tipos de malteadas en menos de tres minutos

Estamos a poco tiempo de celebrar el Día del Niño y qué mejor que consentir a los más pequeños de la casa con unas deliciosas malteadas a base de helado de vainilla; una de ellas estará acompañada de nuez y moras, mientras que la otra estará combinada con plátano.

Aquí la sencilla receta del famoso chef Bobby Flay.

Si te gustaron estos consejos y quieres aprender otros tips de cocina, puede disfrutar de la sexta temporada de Derrota a Bobby Flay, que iniciará el día de hoy martes 25 de abril a las 17:30hrs por el canal Food Network.

En este reality show dos temerarios cocineros se enfrentarán a uno de los personajes más reconocidos del mundo culinario, el Iron Chef Bobby Flay.

Durante cada episodio los chefs invitados traen a dos contendientes quienes competirán entre ellos usando un ingrediente escogido por Flay, para ser utilizado en una receta de su elección que deberán cocinar en 20 minutos. El ganador escogerá entonces un plato con el que retará a Flay en la segunda ronda.

Después, tanto el chef desafiante como Bobby, tendrán 45 minutos para preparar su mejor versión del plato seleccionado, y serán tres destacadas celebridades quien en su papel de juez, determinen quién es el ganador de este reto durante una degustación a ciegas en la que no sabrán quién es el autor de cada plato.

 

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo