Ideas para regalarle a Mamá este 10 de mayo

El 10 de mayo ya está otra vez a la vuelta de la esquina, y con él, llega el eterno dilema de qué regalarle a mamá.

Recién pasado el periodo vacacional de Semana Santa, un fin de semana largo y el festejo del Día del Niño, las familias suelen llegar gastadas a uno de los festejos más representativos de México.

En estas fechas es común que los hijos preparen algo especial para sus madres como una cartita, un ramo de rosas, alguna manualidad hecha en la escuela o hasta el desayuno en la cama, sin embargo, siempre es bueno reconocer el esfuerzo que hacen al frente de la familia, y pensar en un obsequio dentro de una envoltura rosa que la reconozca como persona.

En este sentido, es recomendable no tratar de “sorprenderlas” con regalos como ollas, planchas, lavadoras, licuadoras o cualquier artefacto que represente más trabajo en el hogar.

Lo ideal es pensar en grande y regalarle algo que la haga sonreír genuinamente, como una bolsa, un vestido, unos zapatos nuevos o un perfume.

Para aquellos que quieran consentirlas aún más, pueden sorprenderla con joyería como un collar, un anillo o incluso un reloj que la acompañará todo el año.

Y aunque parezca que endeudarse no es lo mejor, los grandes almacenes de prestigio, conscientes de los gastos por las vacaciones, suelen poner toda su mercancía a meses sin intereses.

Finalmente, lo que más nos debe importar, sea cual sea el regalo que hayamos seleccionado para mamá, es que ella lo disfrute y se acuerde del detalle amoroso cada que lo use.

Aquí te presentamos algunas opciones que ofrece Liverpool, tu tienda departamental favorita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo