Estilo de vida

“Barbie” lucirá vestido estampado con su imagen creada por Andy Warhol

LA muñeca luce su icónica cabellera rubia, una radiante estola color rosa y un vestido estampado

La muñeca más famosa del mundo, «Barbie«, contará con una edición especial en la que lucirá un vestido estampado, con la imagen que el artista plástico y cineasta estadounidense Andy Warhol hizo de ella, hace más de tres décadas.

Este diseño se hizo en colaboración con «Barbie» y la Fundación Andy Warhol, que repiten la fórmula del éxito y presentan “Barbie Andy Warhol 2017”, un exclusivo diseño de colección y edición limitada.

Para la edición de este año, disponible en México a partir de mayo, la muñeca luce su icónica cabellera rubia, una radiante estola color rosa y un vestido estampado con la imagen que el artista realizó.

Andy Warhol es una de las figuras más influyentes del arte y la cultura en el mundo. Conscientes de ello, la empresa Mattel inició una relación con el también cineasta en 1986, cuando éste realizó el retrato de «Barbie«, mismo que engalana la sede principal de la compañía en Estados Unidos.

«Me encanta Los Ángeles y me encanta Hollywood. Son preciosas. Todo es glamoroso, el mundo lo es y me encanta ese estilo. Quiero ser y reflejar ese brillo”, señaló Warhol en su momento, se informó mediante un comunicado de prensa.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos