Estilo de vida

¿Buscan el regalo perfecto para los niños? Aquí algunas opciones

Según expertos los niños ya no se entretienen como antes

Ya estamos listos para celebrar a los niños dentro de pocas horas: un paseo, algún restaurante o un juguete están entre las opciones para festejar a los pequeños en su día.

Sin embargo, pareciera que cada vez es más complicado entretenerlos o complacerlos, y es que según expertos los niños ya no son como antes; debido a que su comportamiento, así como su entorno han cambiado.

Asimismo, han señalado que los pequeños cada vez se interesan más por producto sofisticados, debido a que están rodeados de tecnología desde una edad temprana; esto como resultado de que viven rodeados de familiares que usa smartphone, táblet, portátil o una consola para divertirse.

Pero no sólo ellos han cambiado, estos últimos años, también se han encontrado variaciones en los hábitos del juego:

  1. Antes se jugaba en la calle o en los parques, ahora se ha pasado a un juego más individual y sedentario dentro del hogar; además de que ahora están plagados de actividades, debido a que ambos padres trabajan.

Y todo esto ha hecho que las empresas de juguetes también busquen más opciones para entretener a los pequeños y es que años atrás, los juguetes infantiles eran básicamente muñecos o juegos de mesa, ahora hay variedad de juegos electrónicos, videosjuegos, así como un sinfin de productos de la caricatura o películas de moda.

Pero sí aún andan en busca del regalo ideal, aquí les dejamos algunas opciones.

En Hamleys podemos encontrar originales y divertido juguetes como el Scrumpalicious Candy Grabber, el cual es una réplica de las famosas maquinas para atrapar peluches, sólo que en aquí hay que hacerlo con dulces.

screen-shot-20170428-at-2.15.58-pm.jpg

Un clásico para jugar en espacios abiertos y cerrados es el platillo volador, en su nueva versión se pliega y se ajusta en el bolsillo por su diseño totalmente flexible.

screen-shot-20170428-at-2.19.18-pm.jpg

La pelotas tradicionales han quedado atrás, ahora podemos encontrar la Hamleys Light & Sound Fusion Ball. Una bola que cobra vida por si sola y rebota y rebota y rebota.

Para la niñas encontramos Luvley Glitzy, un set con divertidos colores para sus uñas.

screen-shot-20170428-at-2.16.25-pm.jpg

Para los más pequeños también hay opciones divertidas y qué mejor que en época de calor los acompañe en la bañera o en la alberca el Hamleys Squiddy.

screen-shot-20170428-at-2.20.09-pm.jpg

Entre los productos de películas de moda encontramos a Rayo McQueen Movimiento de Película de Mattel, el cual contiene más de 50 frases y sonidos que se activan al moverlos.

screen-shot-20170428-at-2.30.05-pm.jpg

Y en las recomendaciones de Mega Bloks encontramos para los más pequeños el Tren de aprendizaje que incluye 60 bloques de diferentes colores.

screen-shot-20170428-at-2.32.47-pm.jpg

Para la niñas encontramos Palacio de colección, que incluye brillantes bloques para crear una alfombra mágica.

screen-shot-20170428-at-2.36.07-pm.jpg

Para los más grandes el Megazord que incluye 139 bloques y piezas especiales para defender al mundo; además puede guardar tres Power Rangers en su cabina para un control total de la batalla.

screen-shot-20170428-at-2.44.51-pm.jpg

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último