¡Se busca! Quieren encontrar al mejor bartender mexicano

Después de todo un proceso por fin los conoceremos y ustedes lo podrán a elegir

Por Viviana Ortiz
¡Se busca! Quieren encontrar al mejor bartender mexicano

La búsqueda no ha sido fácil, pero este fin de semana podremos conocer al mejor bartender de México.

La competencia World Class 2017 inició el pasado mes de febrero, en la cual participaron más de 300 especialistas de los cócteles de toda la República Mexicana, hasta que quedaron cinco

  1. Luis Franklin (Limantour Polanco, CDMX)
  2. Ismael Martinez (Hanky Panky, CDMX)
  3. Ferran Bel (Dry Martini by Javier de las Muelas, San Luis Potosi)
  4. Jerzy Mejia (Galgo, Guadalajara)
  5. Fatima Leon (Fifty Mills, CDMX)

La gran final se llevará a cabo este sábado 29 de abril en la Ciudad de México, en un evento maratónico, donde los asistentes podrán conocer sus propuestas y hasta votar por ellas, y lo mejor: es un evento abierto al público, por lo que todo el que quiera asistir lo puede hacer.

Cabe resaltar que cada finalista tendrá un Pop Up Bar, en donde todos los asistentes podrán probar cada uno de los cócteles con los que concursarán para pasar a la final.

Todo esto se realiza en el marco de la la semana más importante de coctelería en nuestro país, Cocktail Week Travel Edition 2017, la cual culminará con la selección del bartender mexicano que participará en la final Global de World Class 2017.

Actividades

  • 1:00 PM Apertura de Puertas World Class Local Finals 2017 México
  • 2:00 PM Apertura de Pop Up Bar
  • 6:00 PM Cierre de Pop Up Bar 5 Finalistas
  • 7:00 PM Anuncios de ganador que pasará a la final Global de World Class 2017
  • 7:30 pm – 11:00 PM Fiesta World Class Local Finals 2017 México

Global de World Class 2017

En años anteriores, esta competencia que elige al mejor bartender del mundo se ha llevado a cabo en Londres, Atenas, Nueva Delhi, Rio de Janeiro, Madrid, Ciudad del Cabo (Sudáfrica) Miami, y este año por primera vez se realizará en México, en el mes de agosto.

Por lo que el ganador del World Class será quien represente a nuestro país en este importante evento internacional, además que lo hará como anfitrión.

¿Cuándo y dónde?

World Class Local Finals 2017 se llevará a cabo el 29 de abril en General Prim #32, Colonia Juárez, desde la 1 pm hasta las 11 pm.

*Recuerden que es importante llegar temprano ya que los invitados podrán participara en la votación para elegir al ganador. Así que deben de conocer todos los drinks antes de tomar una decisión.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo