Regalos para tus pequeños

Te dejamos algunas opciones para que consientas a tus niños -y no tan niños- este 30 de abril.

Por Tania Moreno
Consiente a tus pequeños con estas opciones que tenemos para ti.
Dreamstime
Regalos para tus pequeños

Ya sea con juguetes, gadgets o videojuegos, éstas son algunas opciones para que le regales a tu peque este Día del Niño.

Barbie en un Mundo de Videojuegos

La muñeca más famosa del mundo lanzó su línea inspirada en la película Barbie en Mundo de Videojuegos, donde se convierte en una patinadora que entra a un mundo virtual donde deberá salvar a su equipo y evitar que emojis malvados tomen el control del juego para destruirlo. Barbie patinadora Juego de Luces trae sonidos y luces para que tu pequeña repita secuencias de colores como en la cinta.

Trivia

Publimetro y Mattel tienen para ti una muñeca de Barbie en un Mundo de Videojuegos, para ganarla solamente debes contestar la siguiente pregunta y enviar tu respuesta a tania.moreno@publimetro.com.mx, en caso de resultar ganador serás notificado por correo electrónico. Para participar deberás vivir en la Ciudad de México o su área metropolitana.

¿Cómo se llaman las hermanas de Barbie?

Rabbids Crazy Rush

Si te gusta planear travesuras para asustar a tus papás o molestar a tus hermanos, Rabbids Crazy Rush es la mejor opción para poner a prueba tus habilidades y de paso hacer una que otra diablura. Ayuda a los Rabbids a conquistar la luna recolectando latas de refresco que servirán como combustible para su globo. ¡Es tan descabellado que podría funcionar!

Este juego de Ubisoft está disponible para Android, iOS,iPhone e iPad.

Desafío Pastelazo

Con este divertido juego de mesa de Hasbro tu pequeño podrá disfrutar con sus amigos y familia mientras tratan de no morirse de la risa haciendo que el otro reciba el pastelazo. Para salir limpio y vencer al otro deberán apretar el botón lo más rápido que puedan. ¿Se atreven a jugarlo?

LEGO Worlds

Este divertido videojuego de WB Games te permite crear, modificar y desarrollar mundos completos a partir de cero con bloques de Lego. Con este título pasarás horas de diversión mientras descubres plataformas temáticas, terminas misiones para ganar nuevos ítems o modificas los mundos que ya existen. Además de que puedes escalar tus propias creaciones, serás capaz de cambiar las funciones de los objetos que ya existen, ¡el límite es tu imaginación!

Disponible para PlayStation4, Xbox One y PC.

¿Qué dijooo? Niños contra padres

Este juego de mesa es ideal para reunir a la familia y pasar un buen rato tratando de adivinar ¿Qué dijooo? La dinámica consiste en que los menores se enfrenten a los adultos, pues el reto será tratar de descifrar las diferentes frases que cada uno tendrá que pronunciar con los abrebocas puestos. El juego incluye abrebocas en tamaño infantil y de adulto.

Hasbro Family Fun Pack

¿Recuerdas esas noches en las que disfrutabas de una partida de juegos de mesa con tu familia? Revive esos entrañables momentos con Hasbro Family Fun Pack, título que lleva los juegos clásicos de Hasbro como Monopoly, Boggle, Trivial Pursuit y Risk a la comodidad de tu consola, agregando un divertido giro a la noche de juegos familiar. Disponible en PlayStation4 y Xbox One.

Justice League Action

Mattel lanzó una nueva línea inspirada en la serie de dibujos animados Justice League Action de DC Comics, en la que destacan figuras de acción articuladas, mini figuras coleccionables y vehículos; todos con detalles reales que capturan la esencia de los personajes para que tus pequeños se diviertan como superhéroes.

Trivia

¡Únete a la acción! Sé parte del equipo Justice League Action con Mattel y su nueva línea inspirada en la famosa saga. Si quieres llevarte uno de los kits que Publimetro tiene para ti, sólo envía un correo a tania.moreno@publimetro.com.mx y menciona el nombre del archienemigo de Batman, en caso de resultar ganador serás notificado por correo electrónico. Para participar deberás vivir en la Ciudad de México o su área metropolitana.

LEGO City Undercover

Esta entrega de LEGO es una aventura llena de acción en un mundo abierto, el cual presenta un ambiente urbano en el que los jugadores deberán resolver crímenes. Una de las principales características de este título es que tendrás que disfrazarte y servir como agente doble para resolver diferentes casos. Además cuenta con una historia original y personajes totalmente desarrollados únicamente para el videojuego.

Este título está disponible para WiiU, Nintendo Switch, PlayStation4 y Xbox One.

Para los pequeños aventureros

My First Victorinox es una navaja de bolsillo con ocho funciones, creada especialmente para los pequeños aventureros. Su hoja con punta redondeada los mantiene seguros, mientras que la cadena de metal y la correa para el cuello garantizan que nunca se olviden a su preciada compañera. Además contiene un pelacables, destornillador de 5 mm, destapador, abrelatas, anilla, palillo de dientes y pinzas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo