Estilo de vida

Las vacaciones ideales para los amantes del fitness

En Canadá hay un lugar que los turistas que aman el deporte no pueden dejar de conocer

Para muchos, las vacaciones es sinónimo de comer y beber todo el día y olvidarse del ejercicio por el tiempo, sin embargo hay viajeros muy activos que buscan lugares en los cuales explorar y que les permita seguir haciendo deporte.

En Canadá, hay una ciudad ideal para los viajeros fitnnes: Vancouver

Según explica a Expedia.mx, la blogger Ángela Simpson en este lugar se puede iniciar el corriendo ya que tiene caminos increíbles, como el Seawall con un paisaje impresionante. Además, al norte encontraremos las montañas, y a lo lejos, el océano Pacífico; también el puente Lions Gate, el Parque Stanley y varias playas a lo largo de Burrard Inlet.

Según la recomendación de Simpson, la ruta bien podría iniciar en el Caldero Olímpico, en Jack Poole Plaza, que fue construido cuando Vancouver fue sede de los Juegos Olímpicos de 2010. Después hacia el camino para peatones y ciclistas a lo largo de la costa hasta la Playa de la Bahía Inglesa. Este trayecto consta de unos 12 km.

Escápate de la ciudad y practica hiking

Cerca del centro de Vancouver, se encuentran senderos bellísimos, con distintos niveles de dificultad. Si bien hay varios caminos largos que te pueden tomar varios días, algunos también se pueden completar en una o dos horas, lo que te permite conocer las afueras de la ciudad.

Si estás dispuesto a enfrentar el desafío, haz la prueba con el camino The Grouse Grind, de 2,9 km, en la montaña Grouse. Este ejercicio implicará una intensa escalada, por lo que deberás usar un buen calzado. El camino está abierto entre la primavera y el otoño (sujeto al clima), y en la cima hay un puesto donde se ofrecen bebidas para recompensarte por el esfuerzo. Es posible descender de la montaña en aerosilla, y disfrutarás de una vista increíble.

Otra opción es el camino Quarry Rock en Deep Cove, una opción más sencilla que cubre un total de 3,8km. En la cima puedes disfrutar de un increíble mirador, y en un día despejado, podrás ver barcos y personas practicando paddleboard.

Conoce Granville Island

Esta atracción tan popular de Vancouver está llena de tiendas, restaurantes y todo lo que esperas encontrar en un mercado, desde carnes y productos frescos hasta artesanías locales y productos de cuidado para el cuerpo. Abre los 7 días de la semana y se puede llegar a pie, en taxi acuático, con transporte público, en auto y en bicicleta.

Disfruta de una caminata por la playa al atardecer

Después de cenar, puedes pasear por la playa Kitsilano, uno de los mejores lugares para disfrutar de un hermoso atardecer. Estarás rodeado de locales que juegan al tenis o al vóleibol de playa, se divierten lanzando un frisbee, se dan un chapuzón o disfrutan de un helado mientras se relajan en la arena.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último