Estilo de vida

El verdadero “Lobo de Wall Street” estará en México

Jordan Belfort dará un seminario en nuestro país

Jordan Belfort es un ex un corredor de bolsa neoyorquino de 58 años, se hizo multimillonario a los 26 años y fue enviado a prisión por manipulación del mercado de valores y lavado de dinero, entre otros cargos.Y sí, fue el hombre que inspiró la película “El lobo de Wall Street” de Martin Scorsese, que fue protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Los orígenes de Belfort son humildes, por lo que su ambición lo llevó a Wall Street, su primer trabajo fue en la compañía de corredores de bolsa LF Rothschild, que sería su primera escuela y que quebró en 1988. Tan sólo dos años después fundó Stratton Oakmont, su propia compañía en la que vendía acciones por pocos centavos prometiendo grandes ganancias; perdió 200 millones de dólares de los inocentes que invirtieron en acciones sin valor.

Belfort llegó a tener ganancias por 50 millones de dólares al año, además tuvo su propio helicóptero, seis autos de lujo, e incluso fue el dueño de uno de los yates más caros del mundo. Era adicto al alcohol y a todo tipo de drogas, pero en especial a la metacualona, una especie de sedante muy popular en los años 60 y 70.

Después de ser arrestado, logró una cuerdo con el FBI y negociar sólo 22 meses de prisión, además de indemnizar a sus clientes con 110 millones de dólares.

¿Después de leer su historia no te gustaría escuchar sus experiencias?

Dará seminario en México

Actualmente es un gran conferencista motivacional, en dónde enseña sus técnicas de ventas. Y sigue ganando dinero, sólo que ahora lo hace por la venta de sus libros y por sus conferencias.

Su método se basa:

  1. Mezcla de psicología del comportamiento
  2. Estrategias para la persuasión
  3. Neurociencias aplicadas a las ventas.

Hoy en día, Belfort lleva más de 16 años sobrio, aunque toma bebidas energizantes con cafeína, siendo este el único vicio que conserva.

El «Lobo de Wall Street» llegará a la Ciudad de México, el próximo 25 de mayo.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos