Altair Jarabo, embajadora de Interceramic por tercer año consecutivo

La actriz es reconocida por su elegancia y buen gusto

Por Viviana Ortiz

Por tercer año consecutivo Altair Jarabo será la imagen de Interceramic, la actriz renovó su contrato con la marca mexicana líder en producción de cerámica para pisos y baños.  Nombramiento del cual se dice sentir muy orgullosa.

"La oportunidad de llegar a las casas de tantos millones de personas, que casi siempre se me acercan diciéndome algo positivo, que les ha gustado mi trabajo y me reconocen, es algo muy satisfactorio y qué mejor que ahora siendo la embajadora oficial de una empresa orgullosamente mexicana que representa un estilo de vida para todos los hogares"

Por su parte, para Interceramic, Jarabo refleja a la perfección el buen gusto y estilo de vida que la empresa quiere reflejar, por eso la convirtió en su embajadora por tercera ocasión.

"Para Interceramic siempre es importante lograr identificarnos con nuestro clientes y es por eso que consideramos que Altair Jarabo logra reflejar la empatía, calidad y estilo de nuestros productos", resaltó Víctor Almeida, Presidente del Consejo y Director General de la marca.

Por más de 37 años, Interceramic ha estado en presente en los hogares mexicanos, gracias a su propuesta vanguardista de pisos y azulejos, basada en las tendencias internacionales. Asimismo, esta empresa líder ha logrado reflejar en los hogares mexicanos un estilo de vida lleno de inspiración e innovación.

cambiosimg7445.jpg Altair Jarabo / Cortesía

 

También te puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo