Estilo de vida

¿Qué hacer en la Ciudad de México el fin de semana?

Disfruta de tu tiempo libre en la Ciudad de México. Consulta la siguiente guía de actividades, gratuitas o a bajo costo del 5 al 7 de mayo

¡No pares de reír!

Preparen sus mejores carcajadas, alisten la buena vibra, además de las ganas de jugar y celebrar la vida. No olviden las coloridas pelucas, sombreros o un divertido disfraz y finalmente algún instrumento musical no muy serio como silbatos, panderos, sartenes u ollas, además de una pancarta. Se preguntarán ¿para qué es todo esto?, pues es para mandar un mensaje positivo y festejar con miles de reidores de todo el planeta, el Día Mundial de la Risa. Este evento es organizado por Yoga de la Risa, la cual también está celebrando 10 años en México y América Latina.

¿Dónde y cuándo?
Parque México, Av. Michoacán esq. con Ave. México, colonia Condesa el 7 de mayo a las 12: 30 horas

Para los amantes de los cómics

Stan Lee y Tom Holland llegarán a México para estar presentes en el evento de cómics más importante del país, se trata del CONQUE 2017. En este evento que durará tres días se celebrará el «Free Comic Back Day», con exhibiciones de películas, concursos de cosplay, talleres, firmas de autógrafos , venta de productos y convivencia con grandes celebridades. Además en un evento para todo la familia que se realizará muy cerca de la capital del país.

¿Dónde y cuándo?
Centro de Congresos de Querétaro del 5 al 7 de mayo

Encuentra el regalo para mamá

Para comenzar a celebrar a mamá llega el Momzilla Fest, un bazar que reúne la venta de 100 marcas independientes con productos para madre e hijos. Desde libros hasta productos orgánicos, todo para la familia moderna. En este festival se puede encontrar de todo: ropa y accesorios, decoración, productos orgánicos y naturales, deliciosos cupcakes y pasteles, medicina ayurveda, cosméticos de todo tipo, juguetes didácticos, productos hechos a mano, proyectos sociales, productos de importación, cargadores ergonómicos, libros para toda la familia, mobiliario y objetos de diseño, joyería y mucho más. Además, Momzilla Fest
también es un encuentro recreativo, donde se contemplan variedad de actividades infantiles, talleres y conferencias, así como zona de comida y música.

¿Dónde y cuándo?
Biblioteca IBBY, Goya 54, Col. Mixcoac del 5 al 7 de mayo desde la 10:00 a 18:00 horas

Pon a prueba tus sentidos

Este fin de semana tendrán la última oportunidad para ser parte de la segunda emisión de Transperceptual, el Festival Internacional de Teatro Sensorial por la Inclusión a cargo de Sensorama, compañía de Teatro Sensorial Sinestésico con sede en la Ciudad de México con más de 20 años de trayectoria fundada por Héctor Fernández Piña y Demián Lerma. En esta experiencia podrán encontrar diversas actividades que invitan a reflexionar acerca de la importancia que tiene la integración de las personas en la sociedad, a su ves pondrán poner a prueba sus sentidos. En esta ocasión participarán compañías teatrales de cuatro países: Sensósfera de Bogotá, Colombia; Teatro Ciego de Buenos Aires, Argentina; Teatro en el Aire de Madrid, España; Compañía de Teatro Penitenciario de Santa Martha Acatitla y Sensorama, ambas de México.

¿Dónde y cuándo?
Se presentará en diferentes sedes y horarios hasta el 7 de mayo

¡Para combatir el calor!

Productores mexicanos de cerveza artesanal y distribuidores de otros países como Rusia, Bélgica, Estados Unidos, Uruguay, Inglaterra y Alemania, por mencionar algunos; estarán presentes en el 3er. Festival de la Cerveza Mx. En este evento gastronómico y cultural 100% familiar podrán encontrar más de 200 etiquetas de cervezas artesanales, productos gourmet y alimentos preparados. Además de catas, clases de Beer Yoga, rock en vivo, DJ y circo urbano. También estarán presentes los Clubs de Motos Moon Riders y Henchmen y para los más pequeños habrá actividades recreativas y áreas verdes. Asimismo, cabe resañtar que es un evento pet friendly. Cuota de Recuperación:$80.00 para mayores de 18 años y $40.00 de 8 a 18 años; los menores de ocho no pagan

¿Dónde y cuándo?
Deportivo SME en Villa Coapa, Calzada del Hueso 381, del 5 al 7 de mayo a partir de las 11:00 a 21:00 horas

Candida Höfer en México

El trabajo de una de las representantes más destacadas de la fotografía contemporánea llega a México. La alemana Candida Höfer ha retratado los colores, estructuras y espacios de recintos emblemáticos del mundo con el objetivo de acercarnos a la vida inaccesible y privada de estas construcciones a través de su lente; entre su retratos encontramos el Museo del Louvre, en París, la Galería Uffizi, en Florencia y el Teatro de La Scala de Milán. En 2015, México fue su inspiración y fotografió 15 espacios públicos emblemáticos de los estados de Jalisco, Guanajuato, Puebla, Oaxaca y la CDMX. El resultado fue una composición de más de 20 fotografías de gran tamaño y 13 en formato pequeño, las cual podremos admirar.

¿Dónde y cuándo?
En el Antiguo Colegio de San Ildefonso, Justo Sierra 16 Centro, a partir del 7 de mayo de las 10:00 A 17:30 horas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos