¡Adiós a los típicos regalos! Rompan las reglas con estos obsequios para mamá

Ya no más electrodoméstico y cosas inservibles, brindan a mamá inolvidables experiencias

Por Viviana Ortiz

Rompan las reglas y las tradiciones al momento de elegir el regalo de mamá.

Atrás han quedado los electrodomésticos, productos para el hogar o el llegar a su casa a comer y que termine lavando los platos cuando todos llegan a comer para "celebrarla".

Y es que las mamás de hoy son distintas: se preocupan más por su bienestar, les gusta viajar, leer, la tecnología y crecer a través del conocimiento.

Por eso, este 10 de mayo sorpréndela con estos originales regalos que seguro le provocarán un día inolvidable.

Sorpréndela con un perfume

El perfume es un regalo muy especial y selecto que seguramente le encantará, aquí lo único que debes tener claro es que tipo de fragancia le gusta.

captura-de-pantalla-20170505-a-las-19.01.30.jpg
Guess Eau
75ml
De $950.00 (-60%)
a solo $379.00

Celébrala con música

La idea de ir con mamá a un concierto puede ser mucho más divertida de lo que te imaginas, oírla cantar los éxitos de su cantante favorito, hará de tu noche una experiencia inolvidable. Las opciones que encontrarás en el Auditoria Nacional son: Marc Anthony 9, 10 y 11 de mayo; Sting el 17 y 18 del mismo mes, mientras que el 14 y 16 estará Joaquín Sabina y finalmente Emmanuel & Mijares se presentarán el 31 de mayo.

screen-shot-20170502-at-12.50.34-pm.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevas tarjetas de felicitación

¡Adiós a las tarjetas de papel! Si tu idea en expresar lo que sientes por ella, hazlo de una manera muy original y dale un regalo que pueda guardar y recordar más adelante. Ésta es la idea del portal de tarjetas Keledoy, el cual fusionó las tarjetas tradicionales con contenido multimedia en video, el resultado: un mensaje interactivo que se reproduce al abrirla, el cual puede ser de hasta cinco minutos y es grabado por el emisor. Otra de las ventajas de este obsequio es que te da la oportunidad de entregar un mensaje personalizado, dedicado a la mujer más importante de tu vida: mamá. Más información en www.keledoy.com

La experiencia de viajar

No todas las mamás son iguales y en la agencia Mundo Joven lo saben, por lo que tienen preparadas distintas opciones de viaje, de acuerdo a cada estilo. Bien podrían elegir Costa Rica que es considerado el país más feliz de Latinoamérica según el informe mundial de felicidad de la ONU, además el destino ecoturístico por excelencia. Si el perfil de mamá es intelectual un curso para actualizar sus conocimientos es lo ideal, puede ser un curso de inglés en Toronto. Pero si le gusta la moda, sin duda mandarla a París es la mejor opción, ya que es una ciudad llena de glamour y elegancia, ahí nace la moda y las tendencias.

screen-shot-20170502-at-11.02.07-am.jpg

 

 

 

 

 

Yoga para la vida real

Las preocupaciones y ocupaciones de la madres las dejan agotadas y estresadas, por eso es necesario que se den un espacio para liberar su mente y cuidar su cuerpo, un gran aliado para esto puede ser el método Retox, creado por la gurú del yoga Lauren Imparato, el cual tiene como objetivo ayudar a tomar las riendas de la salud y bienestar y lo mejor es que no te privas de ningún placer. Este método lo pueden encontrar en el libro "Retox", en sus páginas encontraremos consejos para estilo de vida saludable basado en el yoga, la alimentación, la mentalidad y la música. La guía de Imparato incorpora 21 rutinas completas de yoga, 85 soluciones en la oficina y 75 remedios rápidos para el cuerpo, además de recetas y tentempiés fáciles de preparar.

screen-shot-20170502-at-11.40.14-am-1.jpg

Day Spa

Ya que encontraré el espacio ideal donde podrá liberarse del estrés y olvidarse de la rutina diaria en un ambiente de tranquilidad, con instalaciones confortables y servicios de primera calidad en manos expertas y con tecnología de vanguardia. Podrán encontrar una amplia variedad en tratamientos terapéuticos, relajantes y médico-cosméticos, como masajes exfoliantes, descontracturantes o con piedras calientes, entre otros. El objetivo s que mamá descanse y tenga un tiempo sólo para ella.

gettyimages2006203.jpg
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo