Estilo de vida

Después de eliminar uno de sus colores, Crayola presenta a su nuevo integrante

Hace poco más de un mes, la marca despidió al color amarillo oscuro llamado Dandelion

Más de un mes después de que Crayola despidiera al color amarillo oscuro, llamado Dandelion (diente de león), la marca ha dado a conocer a su nuevo integrante.

Recordemos que desde hace 14 años la compañía no hacía un cambio en sus cajas, además este representa el tercero de toda su historia.

Este viernes 5 de mayo, Crayola hizo publica su nueva tonalidad, según explicaron, resultado de las encuestas realizadas entre los consumidores.

Caja de 24 crayones jumbo
Crayola redondo
De $120.00 (-19%)
a solo $97.00

Y sin hacerla más de emoción…  les contamos que el elegido es un azul intenso, cuyo pigmento se llama YInMn, el cual fue descubierto en 2009 por Mas Subramanian, un profesor de química en la Oregon State University.

Como el nombre del pigmento es un poco complicado, Crayola ha habilitado un apartado en su página web para que los consumidores pueden elegir el nombre; la convocatoria estará abierta hasta el 2 de junio. A partir del 1 de julio dará a conocer los cinco mejores y harán una votación abierta, para que finalmente el nombre oficial se conozca en septiembre.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último