Estilo de vida

El viaje ideal para mamá según su personalidad

Sorprende a mamá con una inolvidable experiencia

Se acerca el 10 de mayo,y qué mejor que sorprender a mamá, no con el mejor regalo, si no con una inolvidable experiencia; la cual puede vivir a través de conocer nuevos lugares.

La empresa de turismo Mundo Joven ha preparado diversas opciones para hacer muy feliz a mamá, dependiendo de su personalidad y estilo de vida.

mamá viajera

Mamá consentidora.
Si tu mami es aquella que te recibe con un: “¿Ya comiste? Te hice tu comida favorita” y siempre está al pendiente de todos en la familia, así como de sus necesidades. Un viaje de relajación es lo mejor para ella, ya que se desconectará de toda responsabilidad, un gran opción es un tour, donde no tenga que preocuparse por nada; el destino ideal es Italia, ya que se sentirá cómoda en un país que valora a la familia sobre todas las cosas.

Mamá intelectual.
Si siempre está estudiando algo nuevo…. la maestría, el doctorado, una especialidad, porque le encanta actualizar sus conocimientos y estar enterada de todo lo que sucede en el mundo; el mejor regalo para ella sería un viaje de estudios al extranjero. Puede ser un curso de inglés en Toronto, una ciudad llena de estudiantes de todo el mundo y de todas las edades.

mamá viajera

Mamá fashion
A ella le gusta estar a la moda y que la consientan, por eso un viaje a París es el ideal; ya que es una ciudad llena de glamour y elegancia, ahí nace la moda y las tendencias.

Mamá aventurera.
Una mamá aventurera nunca se puede quedar quieta, le encantan descubrir nuevos lugares y nuevas actividades, la emoción y la diversión; para ella conocer Costa Rica sería un gran regalo, ya que es considerado el país más feliz de Latinoamérica según el informe mundial de felicidad de la ONU. Además es el destino ecoturístico por excelencia ya que tiene un sinfín de actividades de aventura, como expediciones en balsa por el Rio Pacuare y el senderismo por el Volcán Arenal.

Mamá solidaria.
Si a tu mami le gusta ayudar y participar en causas altruistas el viaje ideal para ella es un voluntour, donde no sólo tendrá la oportunidad de ayudar a una causa, también de conocer el destino. Hay tres tipos de volontours: social, ambiental y mixto; la elección del viaje dependerá de los intereses de cada persona.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último