"Regalos", un homenaje dedicado a la persona más importante de nuestras vidas, mamá

El cortometraje que dirige Luis Mandoki destaca los valores que inspiran las madres mexicanas.

Por Publimetro México

El 10 de mayo es una de las fechas más especiales y celebradas por todos los mexicanos, pues este día, se honra el trabajo del pilar más grande de una familia, las madres.

En una iniciativa para reconocer y enaltecer el rol de las madres, FUD, en conjunto con grandes personalidades, presentan el cortometraje "Regalos", que rinde un homenaje especial a todas las madres mexicanas.

"Regalos", una emotiva historia con un final inesperado, tiene como personalidades a la primera actriz Angélica Aragón que da la voz a la protagonista; mientras que por segundo año consecutivo, FUD mantiene la alianza con los reconocidos Luis Mandoki, quien tiene a su cargo la dirección con su reconocido estilo cinematográfico, y con Martín Hernández, en el diseño sonoro y ambientación, quién ha sido 2 veces nominado al Oscar (Revenant: El Renacido y Birdman).

De esta forma, el cortometraje está inspirado en la historia de millones de familias mexicanas, cuyas madres son las mayores impulsoras de la unión y pertenencia familiar, así como del desarrollo y realización personal de sus integrantes, lo cual, se convierte en un logro también para ellas.

Contenido relacionado:

Vivencias, historias y enseñanzas que nunca olvidarás de mamá

Este 10 de mayo, consiente a mamá sin exceder tu presupuesto

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo