Estilo de vida

La enigmática aparición del 11:11

¿Qué significa mirar tu reloj en este momento?

De manera repentina miras el reloj y aparece el «11:11», cuando esto pasa algunas personas piden un deseo, otros publican en redes sociales: “11:11 Confío”, “11:11 agradezco”,” 11:11 aprendo”. Pero, ¿qué es en realidad lo que sucede?.

Diversas teorías coinciden en que la aparición del 11:11, ocurre en momentos de conciencia muy elevada, produciendo un intenso efecto en las personas que lo experimentan. Otros señalan que es una importante confirmación de que estamos en el camino correcto, alineados con la Realidad Mayor, una conexión con los ángeles que te dicen que confíes, que “todo está bien”.

Por su parte, los numerólogos creen que los eventos relacionados con el 11:11, aparecen con más frecuencia de lo que pueden ser explicados por las oportunidades o coincidencias; relacionan esta creencia con el concepto de sincronía.

También se dice que el 11:11 tiene poderes místicos, además de que ha sido adoptado por los creyentes de la Nueva era (ola cultural que pretende empujar a la humanidad hacia una nueva conciencia, hacia una nueva forma de ser espiritual).

Sólo una reacción

Por su parte, el escritor Eliasib David sostiene que este número va más allá de una creencia New Age o una superstición, y explica que es un mensaje proveniente del mismo inconsciente colectivo. Dado a que se necesita de un impulso eléctrico en el cerebro para que la persona voltee a ver su reloj, ticket de compra o cualquier cosa que pueda tener el 11:11, esta acción aparentemente espontánea, podría ser más bien una sincronía entre el inconsciente y el consciente, algo similar a cuando alguien despierta segundos antes de que suene su alarma.

Además,Eliasib resaltó que tras haber observado y estudiado de cerca a un número significativo de personas, concluye que quienes miran repetidamente este número, son personas que se encuentran en etapas cruciales de su vida, así como en transiciones significativas, o que posterior a esta señal, han experimentado grandes cambios. Y resaltó que un registro interesante es que después de estos sucesos a nivel personal, rara vez vuelven a ver el número.

Otros temas relacionados con el 11:11:

  1. El 11/11 a las 11 de la mañana se dio el cese al fuego en la Segunda Guerra Mundial.
  2. El 11 de septiembre del 2001 se desplomaron las dos Torres Gemelas y el primer avión en hacer impacto fue el vuelo 11 de American Airlines.
  3. Los últimos cuatro presidentes de Estados Unidos tienen 11 letras en su nombre: Donald Trump, Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos