Estilo de vida

¡Increíble! esto es lo que cuestan los postres más caros del mundo

El más costoso lo podemos encontrar en Duáai

Si eres de los que en el momento de la comida sólo está esperando la hora del postre, sin duda debes seguir leyendo.

Pero, ¿cuánto estarían dispuestos a pagar por disfrutar estas dulces tentaciones?

En el mundo existen postres únicos que además de su delicioso sabor son acompañados de oro y diamantes, por lo que tienen costos estratosféricos. Aquí, les presentamos los postres más caros del mundo.

Cupcake The Golden Phoenix

Dubái es el país que se caracteriza por tener el cupcake más caro del mundo , el cual está preparado con chocolate italiano, vainilla comparada en Uganda, fresas orgánicas, polvo de oro comestible y una nada modesta funda de 23 quilates de oro.

¿Cuánto cuesta? Poco más de un millón de dólares.

 

Frrozen Haute Chocolate

Nueva York nos ofrece uno de los helados más codiciados en todo el mundo, bañado en cinco gramos de oro y servido en una copa con incrustaciones de diamantes blancos; está compuesto por más de 28 clases de cacao. El accesorio perfecto para una foto de envidia en redes sociales es su cuchara de diamantes

¿Cuánto cuesta? 25 mil dólares.

Black Diamond

Este helado proveniente de los Emiratos Árabes Unidos está elaborado con plantas de vainilla originarias de Madagascar, ambrosía de azafrán iraní, trufas italianas negras y el sofisticado toque final: está adornado con oro comestible de 23 quilates.

¿Cuánto cuesta? Aproximadamente 800 dólares por porción.

Sultan’s Golden Cake

El pastel más excéntrico del mundo lo tienen en Turquía, el tiempo de preparación es de 72 horas, por lo que te sugerimos hacer el pedido con anticipación. Está formado por una rebanada de oro que cubre todo el pastel, además de duraznos, higos y peras, entre una selección de exquisitas frutas que se han marinado en ron de Jamaica por poco más de dos años.

¿Cuánto cuesta? Mil dólares.

 

 

Dulces tentaciones

Sin duda, los postres forman parte de los grandes placeres de la vida, hasta las celebridades han sucumbido ante estas dulces tentaciones; por ejemplo, Justin Bieber hace lo posible por probar el pay de manzana en todos los países que visita y Kim Kardashian ha viajado a París sólo para comer su pastel favorito.

Y si quieren saber más de estas azucaradas creaciones no dejen de ver ¨Dulces Tentaciones¨ por el canal Food Network, programa que inició su cuarta temporada y el cual se transmite los sábados a 1:10pm. Aquí podremos conocer el interior de los restaurantes que están creando los postres más irresistibles y extraordinarios a lo largo de los Estados Unidos.

Estos lugares especiales incluyen: restaurantes con chefs pasteleros innovadores; dulcerías en las que se inventan confituras creativas; chocolaterías con sabores artesanales extravagantes y pastelerías que hacen pasteles únicos de su clase, tartas y galletas exquisitas. ¨Dulces Tentaciones¨ nos llevará a cualquier rincón donde haya una sorpresa empalagosa, crujiente, pegajosa y dulce que no se encuentra en ningún otro lugar.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos