El sedán compacto más esperado de México: Volkswagen Vento 2018

Vento es un sedán que se adapta sin problema a tus gustos y necesidades.

Por Publimetro México

Es uno de los sedanes familiares preferidos del mercado, Vento es sinónimo de confiabilidad, rendimiento y dinamismo; su espacio interior y diseño atemporal exterior lo colocan como un consentido de nuestro mercado.

Más allá de lo evidente
Una gran calidad de producción se ofrece en tres versiones a gasolina: Startline, Comfortline y Highline, todas disponibles con transmisión manual de 5 velocidades o automática Tiptronic de 6 cambios, motor 1.6 litros aspirado de inyección electrónica y 105 caballos. Mientras que la opción a diésel brindará 5 caballos extra, los cuales, acoplados a una caja manual de 5 cambios o a una DSG de doble embrague y 7 escalones le colocarán como uno de los vehículos más eficientes del mercado.

Equipamiento de serie
Todas las versiones incluyen frenos ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero, sistema de sonido con lector de CD, MP3, tarjeta SD, entrada auxiliar y puerto USB, 4 bocinas y aire acondicionado. Dependiendo de la versión, cuenta con volante multifuncional forrado en piel con control de velocidad crucero, rines de aluminio de 15” o 16”pantalla táctil de 5” y computadora de viaje.

De acuerdo a las cifras oficiales el consumo para el motor a gasolina alcanzará los 16.7 km/lt en rendimiento combinado, mientras que en la versión TDI se especifican 22.8 kilómetros de recorrido por cada litro de combustible.

Para familias y emprendedores
Si comienzas un viaje en pareja y en tu horizonte deseas un tercer integrante, Vento ofrece todas las características necesarias: espacio, seguridad y versatilidad. Anímate por un Vento 2018 y descubre por qué, con él puedes asegurarle a tu familia paseos inolvidables.

Si vives solo, arrancas en tu actividad profesional y necesitas un aliado para tus recorridos diarios, Vento ofrece la mejor inversión por tu dinero.

Conoce los planes de financiamiento y hazte del mejor vehículo del segmento, ideal para un viaje a la playa o una salida por la noche.

Y como en Volkswagen la seguridad es primero, está equipado con frenos ABS, bolsas de aire frontales y anclajes ISOFIX.

Sin duda Vento está de tu lado.

Contenido relacionado

Infografía de Vento, el auto de Volkswagen que está de tu lado

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo