Estilo de vida

Confetti, la nueva tendencia para cabello que arrasa entre las mujeres

Esta nueva tendencia busca darle color a tu cabello con un singular efecto de confetti, ¿te atreverías a probarlo esta primavera?

En cabello se puede renovar de varias formas, ya sea con un corte o con un color. Esto ha hecho que en los últimos meses hayamos sido testigos de un sinfín de tendencias para el cabello, los cuales van de intensos y vibrantes tonos hasta el colorido efecto de confetti.

Esta nueva tendencia fue creada y compartida en redes sociales por Karen Lewis, una chica que labora en la estética Blondies Of Melbourne en Australia.

Desde entonces, el efecto, «Confetti Hair» se volvió muy popular, pues el look encaja perfectamente con las chicas de espíritu alegre.

Lo único que habría que tener en cuenta, si deciden experimentar esta nueva tendencia, es que deberán consentir a su cabello con algún tratamiento que ayude a protegerlo de la decoloración.

Como podrán darse cuenta, este tipo de looks están muy de moda. Incluso, celebridades como Thalía, Salma Hayek, Hillary Duff, Demi Lovato, entre otras, se han atrevido a experimentarlos.

¿Ustedes lo harían?

También puedes leer

Protege tu cabello por las noches con estos sencillos pasos

Lo más visto en Publimetro TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos