Estilo de vida

Disney inaugura “Pandora”, su nueva atracción inspirada en Avatar

Abrirá sus puertas al público el próximo sábado 27 de mayo.

Esta mañana, se inauguró en Disney Animal Kingdom. «Pandora: The World of Avatar», en el ceremonia estuvieron presentes las actrices Zoe Saldaña y Sigouney Weber, así como el director de la cinta, James Cameron. Además de Bob Iger, director ejecutivo de Walt Disney Co.

Cameron fue uno de los encargados de dirigir unas palabras durante el evento.

«Este es un día espectacular, muy surrealista para mí», dijo, recordando cómo la idea de «Avatar» le llegó por primera vez en un sueño cuando tenía 19 años de edad. «Literalmente, un sueño se ha hecho realidad a mi alrededor» él dijo.

Dos atracciones

La emoción llegará a cargo de ‘AVATAR Flight of Passage’, donde los visitantes podrán ‘volar’ subidos en un Banshee y se elevarán sobre Pandora. La segunda atracción se llamará ‘Na’vi River Journey’, más familiar y en la que se podrá disfrutar de un paseo por un río sagrado a través de un bosque lluvioso con luz y sonido.

 

Este mundo de Avatar cuenta con cinco hectáreas de extensión, el mayor jamás creado por Disney, que ha invertido 4,2 millones de dólares para su construcción entre 2013 y 2016. En la misma han participado James Cameron y ‘Lightstorm Entertainment’ para conseguir que el nivel de detalle de ‘Pandora World of Avatar’ sea realmente sorprendente y lo califican como «una experiencia como ninguna otra jamás creada».

Además del Pandora, el ‘World Disney Animal Kingdom’ reforzará su oferta nocturna que inició recientemente con los safaris. En los próximos meses también se podrá disfrutar por la noche de ‘Discovery River’ y ‘Discovery Island’. Atracciones con música en vivo a través del río, con linternas flotantes e imágenes giratorias de animales.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos