Autos

Volkswagen redefine la palabra espacio con la Caddy Pasajeros

En los últimos años la oferta de vanes en nuestro país se vio disminuida sustancialmente; sin embargo, comienza a resurgir con modelos de atractiva capacidad de carga y look and feel de sedán

Por: Rita Segura

 

De entrada, su diseño es atractivo –con todo el sello VW–, pero lo mejor viene cuando hablamos de su espacio interior y de su capacidad de carga, ya que cuenta con espacio para llevar cómodamente a siete pasajeros gracias a su tercera fila de asientos.

 
Mientras que la segunda fila cuenta con sistema de anclaje ISOFIX para dos sillas de bebé. Quizá pensarás que al contar con esta tercera fila de asientos se sacrifica el espacio para cargar en la parte trasera, pero no es así; al tratarse de un vehículo de 4.8 metros de largo y 1.80 de alto aún cuenta con una cajuela de gran capacidad para las compras semanales, la carriola o la bicicleta de los pequeños.

 
Su versatilidad te permite abatir y esconder los asientos de la segunda y tercera fila y aumentar notablemente el espacio de carga.

 
La puerta trasera con ventana otorga una buena visibilidad, esto, aunado al sistema de asistencia ParkPilot que permitirá estacionar la unidad fácilmente.
Las dos puertas laterales de Caddy Pasajeros son deslizables, además, cuentan con ventanas deslizantes. Para los ocupantes de la segunda fila hay una salida de aire acondicionado y dos mesitas plegables con portavasos integrados, ideales para viajes largos.

 

 

 

 

Manejo y seguridad

La caja manual de cinco velocidades es sumamente cómoda, el control de asistencia para arranque en pendientes, con el que ha sido equipada, te brinda estabilidad cuando inicias la marcha en estas condiciones.

 
Su motor es de cuatro cilindros y 1.6 litros, y otorga 110 caballos de potencia.

 
Responde bien y permite obtener un rendimiento promedio de 9 km/lt en ciudad, un consumo aceptable si consideramos sus dimensiones.

 
Caddy Pasajeros cuenta con bolsa de aire para conductor y pasajero, dirección asistida, sistema de frenos ABS, programa electrónico de estabilización, entre otras cualidades.

 
Otra de sus ventajas es su conectividad.

 
A través de Apple CarPlay, Android auto o Mirror Link puedes controlar las funciones básicas de tu teléfono inteligente sin perder la atención en el camino.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos