Estilo de vida

Detecta la personalidad de tu perro con solo verlo dormir

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu perro duerme “patas arriba”? Te invitamos a conocer qué dice la personalidad de tu mascota con solo verlo dormir.

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu perro duerme «patas arriba»? Al igual que los seres humanos, las mascotas también tienen distintas formas para dormir y éstas revelan su personalidad.

Los perros poseen una gran inteligencia social y emocional, lo que quiere decir que son capaces de expresar sus sentimientos hacia las personas.

Es por esta razón que les compartimos algunos de los secretos que esconde la forma de dormir de tu mejor amigo.



Cama para perros
De $216.00 (-15%)
a solo $183.00
  1. De lado

A muchos perros les gustar dormir «de lado». De acuerdo con Dog’s Bets Life, esta es una posición tranquila, lo que significa que tu mascota está cómodo con su entorno y además, que es muy seguro de sí mismo.

  1. El zorro

Esta posición es muy común entre los perros. Al acurrucarse así, están conservando de forma natural el calor de su cuerpo. Los perros que duermen así son dóciles, nobles y obedientes.

  1. Super mascota

Los perros que duermen con las cuatro extremidades extendidas sobre el suelo hace que ellos puedan moverse fácilmente si alguien les habla. Aquellos que duermen en esta posición tienen mucha energía.

  1. Desmayado, «patas arriba» o «patas locas»

Aunque a veces está posición es un poco rara, el perro que duerme sobre su espalda con las patitas arriba, demuestra que es muy tranquilo, independiente y un verdadero protector. Además, significa que durante el día gastó mucha energía y está tratando de regularla.

  1. Panza abajo

Esta posición dice mucho más de lo que crees, pues si tu perro duerme así es porque está un poco estresado. Pero no te preocupes, este tipo de cachorros resultan ser los más aventureros y juguetones, aunque a veces son un poco tímidos con algunas personas.

¿Ya identificaste de qué manera duerme tu perro?

También puedes leer

Evita que tu mascota se enferme en esta primavera

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos