Estilo de vida

Fotos: Así son las atracciones de Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

El parque acuático fue inaugurado el día de hoy

El día de hoy fue inaugurado oficialmente el parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec.

Fue el gobernador de Morelos, Graco Ramírez el encargado de comenzar las actividades en este sitio turístico, que abrirá sus puertas al público en general el próximo primero de junio.

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec se desarrolló con una inversión de 18 millones de dólares y ofrecerá 13 diferentes atracciones acuáticas para los15 mil visitantes diarios que esperan recibir.

Estas son algunas de las más extremas:

  1. Anaconda: Domina a Anaconda, deslízate en su interior a una velocidad extrema generada en los aquatubos gracias al impulso del agua y a una inclinación de 14º aproximadamente. Restricción de estatura: 1.20 metros
  2. Aqua Racers: Reúne a tus amigos y compitan en una carrera a gran velocidad en esta atracción de 6 carriles, impulsados por el agua a una inclinación de 35º aproximadamente, alcanzarás una velocidad extrema.. Restricción de estatura: 1.20 metros.
  3. Cawabunga: Grita en este increíble tobogán cubierto, domina tus sentidos y deslízate hacia la adrenalina. Restricción de estatura, 1.20 metros
  4. Coconut Bay: Los pequeños encontrarán diversión a lo grande en esta zona acuática diseñada especialmente para ellos completamente equipada para dominar las aguas de Hurricane Harbor Oaxtepec. Restricción de estatura, 90 centímetros.
  5. Hurricane Bay: Esta impresionante alberca produce aire para generar grandes olas artificiales, sumérgete en la diversión.
  6. Shark Attack: No te arrepentirás de probar la sensación de este imponente tobogán en compañía de todos tus amigos, atrévete y disfruta de este gigantesto recorrido, que te llevará a sentir lo que es estar cerca de las mandíbulas de un gran tiburón.. Restricción de estatura: 1.20 metros
  7. Typhoon: Inicia tu recorrido en la zona de lanzamiento, impúlsate a una inclinación de 14º aproximadamente y gira descontroladamente en un oasis de adrenalina. Estatura mínima : 1.20 metros.
  8. Twsiter: Estos toboganes gemelos se encargarán de acelerar tus emociones, lánzate en este recorrido con un amigo y compite para ver quien saldrá primero de esta gran aventura. Estatura mínima de 1.20 mts.
  9. Volcano Blaster: Explota de adrenalina en esta aventura cayendo a grandes velocidades desde una altura de 10 mts.
  10. Adventure River: Esta travesía comienza cuando subes a tu llanta inflable y recorres los 650 m de este gran río lento, déjate llevar por el impulso del agua, diviértete y relájate con tu familia o amigos en esta aventura.

 

¿Cómo llegar desde la Ciudad de México?

Automóvil: la opción es siguiendo la carretera México-Cuernavaca saliendo por la Calzada de Tlalpan, seguir los señalamientos que guían a Oaxtepec.

También puedes tomar la carretera Xochimilco-Oaxtepec, en este caso, saliendo por Tlalpan y luego de cruzar el Estadio Azteca, se toma la primera salida a la izquierda. Allí se encuentra una gasolinería y es el camino que lleva a Xochimilco. Lo que sigue es avanzar todo derecho hasta este último punto y luego seguir las señales con la leyenda Milpa Alta.

Autobuses: pueden tomar las unidades que parten de la Central Camionera del Sur, que se localiza a un costado de la estación del Metro Taxqueña.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos