¿Con cuáles extranjeros prefieran salir los mexicanos?

Su cultura, idioma y hasta religión puede ser otros motivos por los que buscamos interactuar con ellos

Por Publimetro México
¿Con cuáles extranjeros prefieran salir los mexicanos?

El salir con un extranjero es una idea muy atractiva en cualquier parte del mundo.

La apariencia diferente a la que estamos acostumbrados suele ser el factor más importante, pero no es el único. Su cultura, idioma y hasta religión puede ser otros motivos por los que buscamos interactuar con ellos.

Es común pensar que existen más parejas que incluyan algún extranjero en playas como Puerto Vallarta o la región de la Riviera Maya/Cancún, pero recientemente se pueden observar con frecuencia este tipo de parejas en ciudades grandes con amplia presencia industrial como la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y la zona del Bajío.

Un estudio realizado a mil usuarios de la aplicación de citas casuales JustDating demostró que tres de cada 10 hombres mexicanos salieron o tuvieron novia extranjera, mientras que dos de cada 10 mujeres han experimentado salir con algún hombre de otro país.

Los resultados también indicaron que los hombres que salieron con extranjeras tenían en su mayoría entre 21 y 25 años, mientras que ellas lo hicieron entre los 25 y 30 años.

¿Cómo se conocen?

  1. En bares y antros
  2. Aplicaciones de citas
  3. Se conocen por medio de amistades en común

¿A quienes prefieren?

Como ya se mencionó, existen muchas variables a considerar con respecto a lo que nos atrae de alguien cuando no es de nuestro mismo.

Sin embargo,hay que resaltar que los latinoamericanos son personas apasionadas, más fáciles de tratar y convivir en comparación a gente de otras regiones; debido a esto,  los mexicanos(as) prefieren salir con gente de esta región.

En segundo lugar encontramos a los europeos y en tercero las personas asiáticas, probablemente por el auge mundial del movimiento K-POP (cultura pop coreana).

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo