Estilo de vida

Las elecciones no han terminado, ahora son los M&M quienes quieren su voto

¿Quién ganará?

¿Qué M&M es su favorito?

Rojo, Amarillo, Azul, Naranja y Verde se encuentran en plena campaña para convertirse en el consentido de los mexicanos.

La marca de chocolates M&M´s® lanzó su campaña “VOTA”, donde estos divertidos y comestibles personajes contienden por la preferencia de los mexicanos. Por lo que todos los consumidores del país, tienen hasta el 15 de agosto para registrar sus compras en el micrositio www.votamms.com y elegir a su personaje favorito, obteniendo la posibilidad de ganar hasta un millón de pesos en premios.

“Somos una marca de chocolate divertida, para quienes les gusta disfrutar cada momento y compartir con los demás. Buscamos llegar a todos nuestros consumidores a través de una estrategia 360º que incluye comunicación digital, televisión y punto de venta, para que los consumidores interactúen con nosotros al elegir a su personaje favorito y además obtengan una gran recompensa”, comentó Georgina Dávalos, responsable de la marca M&M´s® en México.

La campaña “VOTA” se ha realizado en diferentes parte del mundo como en Australia, primer país en llevarla a cabo en 2008, desde entonces los personajes compiten por ser el favorito de sus consumidores simulando una campaña electoral. Esta contienda también se ha realizado en Estados Unidos, Panamá, Rusia y Puerto Rico.

M&M’s® es una emblemática marca que recientemente cumplió 75 años, llegó a México a finales de los ochenta y actualmente se encuentra en el top cinco del ranking nacional de los chocolates de mayor consumo, un segmento que está valuado en más de 20 mil millones de pesos.

Conoce a los candidatos

Azul

Variedad: Almendra
Género: Masculino
Descripción: Azul actúa como observador y comentador.
Un poco arrogante y frío. Siempre a la última moda.
Física y socialmente hábil. Cool y seguro de sí mismo.

Dato curioso: En 1995, M&M’S® abre un voto de color en Estados Unidos para elegir al nuevo color M&M’S®, al reaiizarse una votación en Estados Unidos para elegir el color de este delicioso integrante.

Rojo

Variedad: Chocolate con leche
Género: Masculino
Descripción: Rojo es el líder, es malicioso,
inteligente y muy divertido.
Tiende a ser teatral en sus expresiones, mordaz y sarcástico.
Envidia un poco a Amarillo, pues fue él que vino a robarle su protagonismo.

Dato curioso: En 1941, M&M´s introdujo a su primer personaje: Rojo Pero no fue hasta 1954 que él apareció en la publicidad para hablar de estos deliciosos chocolates.

Verde

Variedad: Chocolate oscuro y con leche
Género: Femenino
Descripción: Verde es ingeniosa e inteligente.
pero también coqueta y sexy.
Aunque es muy femenina puede seguirle el ritmo a los chicos
a quienes encuentra un poco infantiles.

Dato curioso: En 1997, la dirección de M&M´s se dio cuenta de que era necesario incorporar un personaje femenino al grupo, dando vida así a Verde, quien desde un principio se negó a usar tenis como los demás y prefirió usar zapatillas. Su frase preferida: “Un poco de feminidad utilizada en el momento adecuado puede ser un mecanismo de defensa increíble”.

Naranja

Variedad: Pretzel
Género: Masculino
Descripción: Naranja es irresistible y delicioso,
pero también nervioso y neurótico
por el miedo a ser comido en cualquier momento.

Dato curioso: En 1999, tuvo lugar uno de los lanzamientos más importantes de M&M´s®: se introdujo a Naranja y los chocolates con pretzel. Más de 10 años fueron dedicados a la investigación y desarrollo de ese peculiar personaje de excepcional sabor y temeroso carácter

Amarillo

Variedad: Cacahuate
Género: Masculino
Descripción: Amarillo es el más ingenuo y simpático del grupo, pero un poco torpe
No le preocupa nada, va por la vida disfrutando y viviendo cada momento.

Dato curioso: En 1954, se introdujo M&M’s® Cacahuate y junto a este, Amarillo, un nuevo personaje de gran carisma y noble carácter, pues no le haría daño ni a una mosca.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos