Museo interactivo “Vive la Ciencia” llega al Parque de los Venados

Permanecerá en el Parque de los Venados hasta el domingo 11, en un horario de 10:00 a 18:00 horas

Por Notimex
Especial
Museo interactivo “Vive la Ciencia” llega al Parque de los Venados

A partir de este martes y hasta el domingo 11, los capitalinos pueden visitar el Museo Móvil Interactivo “Vive la Ciencia” en el Parque de los Venados, delegación Benito Juárez.

El tráiler expandible de 75 metros cuadrados de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (Seciti) de la Ciudad de México ofrece diversas actividades como el Planetario Móvil y exposiciones sobre temas como alimentación y nutrición, cuidado del agua, neurociencia, salud y medio ambiente.

También un planetario móvil y contenidos multimedia como audiovisuales, objetos manipulables, ingenios mecatrónicos y proyecciones envolventes.

En el exterior del museo se llevan a cabo actividades y talleres relacionados con la innovación y tecnología, y en la Camioneta de la Ciencia, un vehículo que se convierte en aula multimedia, se proyectan cápsulas de divulgación científica.

En un comunicado, la dependencia capitalina señaló que se trata de un museo con accesibilidad para personas con discapacidad, ya que cuenta con rampas para quienes ingresen con sillas de ruedas, lenguaje braille para ciegos, y contenidos audiovisuales con subtítulos para sordos.

El Museo Móvil Interactivo permanecerá en el Parque de los Venados hasta el domingo 11, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, y luego viajará al Teatro de la Juventud en la delegación Álvaro Obregón para estacionarse en el lugar del 13 al 25 de junio.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo