Brilla por dentro y por fuera

Además de cuidar tu aspecto físico, velar por tu bienestar emocional y espiritual es fundamental para estar sana y radiante. Aquí te dejamos cinco tips de los expertos para lograr un equilibrio integral

Por Tania Moreno
Para sentirte plena espiritualmente recuerda vivir con gratitud y toma tiempo para estar contigo./Dreamstime
Brilla por dentro y por fuera

Lograr un equilibrio entre el bienestar físico y el emocional es fundamental para el desarrollo humano, coinciden especialistas y health coaches, de ahí la importancia en buscar dicho balance.

 
Por esta razón la Health Coach Chris Naffah y Bic Soleil Sensitive crearon el manual Brilla en 30 días, en el cual desarrollan diferentes consejos para alcanzar este nivel de armonía.

 
El material, dividido en cuatro pilares fundamentales –espiritual, nutricional, físico y emocional- tiene como objetivo servir de herramienta para que las mujeres modernas puedan lograr un balance en distintos aspectos de su vida y ser la mejor versión de ellas mismas.

 
Este manual, que además posee un enfoque integral, se concentra en generar hábitos saludables en el día a día para conseguir lograr brillar desde adentro y mejorar la calidad de vida.

 
“Es importante darle el mismo balance y peso a lo nutricional, físico y emocional. Así como haces cosas para que tu cuerpo se vea bien, como nutrirlo y utilizar Bic Soleil Sensitive en tu rutina de belleza, necesitas consentir a tu mente y alma para lucir radiante desde adentro”, comentó Chris Naffah.

 
El reto para todas las mujeres es, precisamente, lograr este balance; en especial cuando se ponen a ellas mismas como última prioridad. Para comenzar el proceso, Naffah comparte los siguientes consejos.

 

Armonía en cuerpo, mente y espíritu

 
Para sentirte plena espiritualmente recuerda vivir con gratitud y toma tiempo para estar contigo. Lo más importante eres tú y tu bienestar.

 

No olvides tu nutrición

Incorpora en tu dieta súper alimentos como el  aguacate, aceite de coco, champiñones, verduras verdes, granada y moras. Duerme entre siete y ocho horas diarias, esto te ayudará a tomar mejores decisiones en cuanto a tu alimentación y te dará más energía para realizar las tareas cotidianas.

Controla tus emociones

Asume el control de tus emociones y domina el autocontrol. Rodearte de una red de apoyo y darte crédito harán el proceso más fácil y divertido.

 

Relax

Realiza respiraciones profundas cuando sientas que lo necesitas, ya que esto te ayuda a calmarte, oxigenar tu cuerpo y mejorar tu humor.

Cuida tu piel

Para que tu piel comience a brillar practica el cepillado en seco todos los días antes de bañarte. Busca productos que cuiden de ti y no dañen tu piel, como los rasuradores BIC Soleil Sensitive.

No olvides que…

Chris Naffah señala que el interior siempre sale a la superficie, por lo cual la piel es el reflejo externo de todo lo que pasa en tu cuerpo. La especialista aconseja ingerir probióticos, ya que éstos son una bacteria buena para tu sistema digestivo, que te ayudarán a absorber los nutrientes y eliminar las toxinas del cuerpo para que nada se contraponga con tu belleza. Otro de sus consejos es planificar tu día, pues esto te ayudará a tomar decisiones saludables y a siempre verte bien. Si deseas ganar uno de los kits que Publimetro y Bic Soleil Sensitive tienen para ti, busca la dinámica en www.publimetro.com.mx

Trivia

 

Publimetro y Bic Soleil tienen para ti un kit para que brilles por dentro y por fuera, que incluye rasuradores Bic Soleil Sensitive y una crema de coco, si quieres ganarlo responde las siguientes preguntas y envía tus respuestas a tania.moreno@publimetro.com.mx.

 

Para participar debes ser mayor de edad y vivir en la Ciudad de México o el área metropolitana. Las ganadoras serán contactadas vía correo electrónico. ¿Por qué es importante tener un balance integral? ¿Qué súper alimentos recomiendan integrar en tu dieta? ¿Por qué quieres ganar el kit?

 

 

 

Brilla por dentro y por fuera Gana un kit para que brilles por dentro y por fuera, que incluye rasuradores Bic Soleil Sensitive y una crema de coco. / Cortesía

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo