Destacado TV

Fan de cuentos fantásticos gastó 30 mil dólares para convertirse en elfo

Luis Padron de 25 años viajó desde Argentina hasta Los Ángeles para transformarse por completo en lo que autodomina “elfo plástico”

Padron afirmó que gastó cerca de 30 mil dólares en más de 30 cirugías plásticas que le ayudaron a parecerse a un elfo. Las cirugías incluyen una rinoplastia, liposucción, cirugía de mandíbula, eliminación de arrugas y pecas, así como un blanqueamiento total de piel.

Sin embargo, el joven argumenta que para lograr su meta requiere de más cirugías, una de ellas es el cambio de color de sus ojos por medio de prótesis intraoculares.

Padron es un fan de los cuentos de hadas y la fantasía, aseguró que su cambio a elfo le ha mejorado la vida, sus relaciones personales y su trabajo. Además sostuvo que no empezará a buscar ninguna relación romántica hasta que su transformación esté completa.

Padron vive en Argentina, pero actualmente está grabando un reality show llamado «Plásticos de Hollywood», en donde comparte una casa con otras personas que también tienen cirugías plásticas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último