Estilo de vida

¿Qué es lo que cubre a los cacahuates japoneses?

Son deliciosos pero…

En nuestro país, los cacahuates japoneses son una botana muy popular, gracias a su inigualable sabor; que es una mezcla de salado con un toque de dulce, además de su textura crocante lo hacen tremendamente adictivo.

Asimismo, este tipo de cacahuates pueden acompañar a las ensaladas o bien comerlo en cualquier momento del día. También se lleva bien con la cerveza o el whisky.

¿De qué están hechos?

Coincidimos que el maní japonés es delicioso, pero algún día se han preguntado ¿qué es lo que los cubre?

Los cacahuates japoneses están compuestos por:

  1. Maní crudo
  2. Harina de trigo
  3. Almidón de maíz
  4. Azúcar
  5. Grasa vegetal
  6. Agua
  7. Sal
  8. Bicarbonato de sodio
  9. Salsa de soya

Tal vez esto no cause gran impresión, sin embargo, lo malo de este producto es su contenido calórico.

¿Listos?

Una bolsa de cacahuates japoneses de 60 gramos contiene unas 300 calorías, que equivalen a aproximadamente 30 minutos de ejercicio de cardio.

Aunque los cacahuates son recomendables para consumir como colación, entre comidas, gracias a su contenido energético; los japoneses son excluidos debido a que tienen demasiada grasa y calorías y simplemente no te ayudarán a perder peso, ni son un buen aliado para mantener la figura.

Origen

Los cacahuates japoneses tienen su origen en México, fueron creados en 1945 por un inmigrante de Japón llamado Yoshigei Nakatani; sin duda, esto es un ejemplo de lo que logra la globalización de la cultura gastronómica.

Cabe resaltar que Nakatani, había trabajado en su país natal preparando mamekashi: semillas recubiertas con una capa de harina condimentada.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos