Regala a papá en su día, la experiencia del viajar

Hay un lugar especial para cada uno de ellos,

Por Viviana Ortiz
Cortesía
Regala a papá en su día, la experiencia del viajar

Se acerca el Día del Padre y el regalo ideal para él, sería la gran experiencia de viajar, sin embargo no todos los papás son iguales y hay un lugar especial para cada uno de ellos, dependiendo de su personalidad.

Para papá amante de la buena mesa: Argentina, tango y buen vino.

En este país el buen comer es todo un culto, sin contar que es tradicionalmente famoso por la producción y consumo de vino.

Argentina posee más de 200 mil hectáreas de viñedos lo cual representa aproximadamente un 2.70% de la superficie mundial de viñedos y su comida es tan rica debido a la influencia de los inmigrantes que arribaron al continente.

Para conocer Argentina desde su comida, Mundo Joven propone un tour gastronómico privado dirigido por un crítico gastronómico, para aprender sobre las joyas culinarias de Argentina y la historia y las costumbres de la rica cultura gastronómica de Buenos Aires. Probar la comida tradicional argentina en la calle, carne a la parrilla, buen vino de la zona y un helado gourmet.

Argentina

 

Para papá inquieto: Costa Rica

Si a tu papá le gusta la aventura, este es el lugar. Este país fue nombrado por la ONU como el más feliz de América, está lleno de diversión y actividades ecoturísticas. Un imperdible es realizar un recorrido en bote por el Lago de Arenal donde se podrán admirar diversas aves que visitan el lago en busca de su alimento.

Ascender por las montañas para disfrutar los paisajes rurales que adornan el camino de lastre y conforme se van acercando a las partes altas, sentir un leve cambio en la temperatura por estar a más de 1300 metros sobre el nivel del mar.

Visitar la Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde, por la tarde-noche y adentrarse en los rincones más profundos del bosque y con la ayuda de un guía naturalista, descubrir las maravillas de la selva tropical, sonidos extraños, luces y aromas le cautivarán. Durante la caminata, se podrán apreciar diversas especies nocturnas, como insectos, murciélagos, ranas, sapos y otros mamíferos que no se ven de día.

Costa Rica

Papá Bohemio: excursión privada de un día a Gruyére, Suiza.

El recorrido inicia en Gruyére, un pueblo medieval, visitando el castillo y las murallas, ahí los visitantes pueden aprender sobre la producción de queso y chocolate, para degustar estos productos.

 

Suiza

 

Estas experiencias bien podrías ser disfrutadas junto a sus hijos o pareja, ya que recordemos que los viajes además de salir de la rutina también agrega diversión a la vida de las personas; asimismo, cuando se hacen en compañía sirven para fortalecer las relaciones.

Disfruta al máximo

Antes de aventúrate a viajar, revisa los siguientes consejos que ha preparado Mundo Joven para tener la mejor experiencia:

  1. Consúltalo con papá: Antes de elegir algún destino o tour y principalmente antes de reservar algo pregúntale a papá y elijan todos los detalles del viaje juntos.
  2. Presupuesto y Destino: Designa un presupuesto para este viaje y con base en tu presupuesto decide el destino, los días que permanecerán ahí, el hospedaje y el tour.
  3. Reserva con anticipación: Para que todo salga como lo planeaste y puedas obtener un buen precio es importante reservar con anticipación, para un viaje de fin de semana hasta con una semana de anticipación es suficiente.
  4. Apóyate en los expertos: Con ayuda de los expertos de Mundo Joven investiga del destino, pídeles tips del lugar y en conjunto elaboren una agenda de actividades, armen la ruta y definan todos los detalles del viaje.
  5. Contrata un seguro: Un seguro que te acompañe durante todo tu viaje te hará sentir más en confianza y disfrutarás tu viaje al 100% pues sabes que ante cualquier percance por pequeño que este sea cuentas con apoyo de los expertos para solucionarlo.
día del padre

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo