Estilo de vida

Tatuajes, música y performance llegan este fin de semana a Tlatelolco

Este 17 y 18 de junio se realizará en el Centro de Convenciones Tlatelolco la primera edición de Expo Tinta 2017, en donde participarán alrededor de 90 tatuadores de todo el país y a nivel internacional

La Expo Tinta 2017 se realizará este fin de semana en el Centro de Convenciones Tlatelolco y contará con la participación de alrededor de 90 tatuadores de todos el país y a nivel internacional.

La primer edición de la exposición se llevará a cabo este 17 y 18 de junio a partir de las 12 del día hasta las 20:00 horas con un costo de 50 pesos, en donde los asistentes podrán ver diferentes estilos de trabajos e incluso apartar su cita con cualquier profesional para poder tatuarse en el lugar.

“El costo mínimo es de 600 pesos. La idea es que la gente vaya y que se pueda pagar un buen tatuaje con el tatuador que tú escojas a precios accesibles. (…) Si decides tatuarte en el lugar se te darán recomendaciones por escrito para el cuidado de tu tatuaje, para la buena cicatrización y hasta seguimiento”, indicó en entrevista para Publimetro Gonzalo Mendoza, organizador del evento.

Destacó que la gente puede ir con total confianza al evento, pues cuentan con todos los requerimientos de seguridad y satinatarios para la realización de la expo, ya que paramédicos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina y hasta la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) vigilarán la realización de éste.

“Todos los tatuadores tienen que contar con la licencia sanitaria, en caso de que no la tengan, desgraciadamente no les podemos dar el lugar porque es un riesgo para el evento. La Cofepris se presenta tanto el sábado como domingo en la mañana para verificar que su material no esté caduco, las tintas sean originales y que estén limpias. Todo tiene que ser desechable, excepto las máquinas y las agujas”.

En Expo Tinta 2017 también podrás disfrutar de un performance de Star Wars, stands de perforaciones, música en vivo de todos los géneros y la presentación de algunos youtubers, como Arturo de la Cruz. También habrá comida rápida y hasta bebidas.

Además, se realizarán concursos entre los tatuadores invitados, los cuales estarán divididos en cinco categorías, como: Black and Gray, Full Color, Black Work, Tradicional y al mejor tatuaje de la expo.

Cabe resaltar que este evento donará hasta un 30% de su taquilla a la asociación Por Nuestros Hermanos Sin Voz, el cual está ubicado en Tula, Hidalgo, y que se dedica a rescatar animales de todo tipo.

Para los que quieran agendar su cita para tatuarse en la Expo Tinta 2017 pueden hacerlo en: https://www.facebook.com/EXPO-TINTA-2017-1298581800208010/ o al Facebook del organizador, que es: https://www.facebook.com/gonzalo.mendoza.1848.

Te regalamos boletos

A las cinco primeras personas que presenten la impresión de esta nota en la entrada del Centro de Convenciones Tlatelolco recibirán un pase doble para disfrutar el evento.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Trucos para que los hombres siempre huelan bien

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos