Estilo de vida

Consiente a papá con un desayuno de reyes

Conoce el desayuno que puede hacer feliz a papá en este día especial

El día del Padre se aproxima, y qué mejor manera de iniciar esta festividad que regalándole a papá una mañana cargada de sabor llevándolo a desayunar como un rey.

En Le Pain Quotidien esto es más que posible. El olor a pan recién horneado les dará la bienvenida a este rincón amigable ambientado con detalles en madera, sutiles y a la vez rústicos, que combinan perfectamente la historia y la tradición de una familia que desde hace años convierte la harina en una obra de arte para el paladar.

Para empezar este desayuno especial pueden ordenar una jamaica con chía orgánica, preparada con mora azul y agua mineral; o si quieres que papá arranque su día con las pilas bien puestas tienes la opción de consentirlo con una “mimosa”, una bebida elaborada con vino blanco espumoso y jugo de naranja.

Entre los desayunos que podrían dejar a papá encantado, una buena opción es el croissant de salmón combinado con queso crema; la croque Madame con huevo poche; la frittata de vegetales hecha a base de huevos, espinaca, hongos y pimientos y los huevos fritos con proscuitto y chile verde. Y para sellar este listado de delicias podrías agregar el dulce sabor del pan francés multicereal elaborado con ralladura de coco.

Además de un menú exquisito, LPQ tiene para sus comensales libros de recetas, mermeladas, spreads orgánicos y un área especial de panadería y repostería, donde podrás conseguir conchas, muffins, croissant y el danés de queso, una de las opciones más solicitadas por las familias.

Y como las voces y melodías hacen más amenos los encuentros, este viernes 16 de junio, a las 8:30 de la noche, Le Pain Quotidien en su sucursal de Nueva York, en la colonia Del Valle, se llenará de magia y buena música con la voz de Michel Giglia.

 

Un poco de historia

La idea de lo que es hoy Le Pain Quotidien (que significa el pan de cada día) nace en la mente de Alain Coumont, inicialmente como una panadería.

Para Coumont, nacido en Huy, Bélgica, hornear el pan es un legado que inició en su niñez cuando su tía lo subía a una silla para que la viera preparar las masas para la elaboración de hogazas o tartas. Sus abuelos tenían un restaurante y su padre se formó como cocinero.

Alain siguió los pasos de sus antepasandos y luego de formarse y adquirir diferentes experiencias en restaurantes abrió las puertas del primer LPQ en Bruselas en el año 1990 y siete años más tarde llegó a Madison Avenue, en Nueva York, Estados Unidos. A la fecha, este sueño se ha extendido alrededor del mundo con unos 200 locales.

 

 

Trivia

¿Quieres invitarle a papá un desayuno de reyes? Publimetro y Le Pain Quotidien tienen para ti una cortesía para dos personas en alguna de las sucursales de LPQ. Para participar es necesario que vivas en la Ciudad de México o su área metropolitana y sigas a Publimetro y Le Pain Quotidien en FB, Instagram y Twitter.

Comenta en el post de Publimetro cuál es la mejor enseñanza que te ha dado tu papá. El comentario que tenga más likes, hasta las 4 pm del 15 de junio, gana.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos