Estilo de vida

¿Qué hacer en la Ciudad de México el fin de semana?

Disfruta de tu tiempo libre en la Ciudad de México y sus alrededores. Consulta la siguiente guía de actividades del 16 al 18 de junio de 2017

 

 


Romanticismo al extremo

La noche del viernes, es el pretexto ideal para compartir con la pareja y pasar un romántico e inolvidable momento. Y qué mejor que tener como escenario el restaurante Le Pain Quotidien, con su olor a pan recién horneado ambientado con detalles en madera, sutiles y a la vez rústicos. Un hermoso rincón que podemos encontrar en la colonia Nápoles, y que este viernes se engalana con la voz del francés Michel Giglia, el cual le canta al y por amor. Su voz los hará viajar en el tiempo por el París de los años 40 con los mas grandes éxitos de Edith Piaf, Charles Aznavour, Charles Trenet, Yves Montand, entre otros. Sin duda será una velada de romanticismo al extremo.

¿Dónde y cuándo?

Le Pain Quotidien, Nueva York 248, Col. Nápoles el 16 de junio a las 20:30 horas

 

Tatuajes, música y performance

Si están pensando en hacerse un tatuaje, Expo Tinta 2017 es la mejore opción, es la primera edición de este evento, la cual se llevará a cabo con todos los requerimientos de seguridad y sanitarios necesarios; paramédicos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) estarán presentes. Los asistentes podrán ver diferentes estilos de trabajos e incluso apartar su cita con cualquier profesional para poder tatuarse en el lugar, encontrando costos mínimos de 600 pesos. En Expo Tinta 2017 también podrán disfrutar de un performance de Star Wars, stands de perforaciones, música en vivo de todos los géneros y la presentación de algunos youtubers, Además habrá comida rápida y hasta bebidas.

¿Dónde y cuándo?

Centro de Convenciones Tlatelolco el 17 y 18 de junio de las 12:00 a las 20:00 horas

 

Fanáticos del cine y los videojuegos

La cadena de cines más importante en México, Cinepolis, presenta el filme «Resident Evil: Vendetta», una nueva historia inspirada en la exitosa serie de videojuegos creada por Shinji Mikami y publicada por Capcom. Esta, es una cinta que ningún fan del terror, la acción y los juegos de video pueden dejar de ver. Esta película, es secuela directa de «Resident Evil: Degeneration» (2008) y «Resident Evil: Damnation» (2012) nos trae de vuelta a viejos conocidos dentro de la saga como Chris Redflied,Leon S. Kennedy y Rebeca Chambers, además une la trama entre los juegos de «Resident Evil 6» y «Resident Evil 7».

¿Dónde y cuándo?
En las salas de Cinepolis el 17 y 18 de junio, consulta horarios en cinepolis.com/contenidos-alternativos

Sólo para adultos

Este fin de semana podrán encontrar un espacio dedicado al erotismo, la sexualidad y la diversidad, convirtiéndolo en el lugar ideal para dejarse llevar por sus fantasías. Es Expo erótica 2017, un espectáculo de entretenimiento para adultos, que promete ser diferente a los demás eventos de este género que se han visto en nuestro país. En el evento los asistentes podrán disfrutar de shows musicales, stand up, show de cómicos, conferencias sexuales, show de shibari y sadomasoquista, sin dejar de lado los tradicionales shows de lencería y topless a cargo de las más de 50 pornstar invitadas. Además contarán con la presencia de más de 30 luchadores como Mascarita Sagrada, La Parkita, Mr. Niebla entre otros; los amantes de la lucha también podrán disfrutar de un show erótico de lucha libre de prendas.

¿Dónde y cuándo?

“Expo Galerías” el 17 y 18 de junio de 16:00 a 24:00 horas

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos