Facebook prepara gran sorpresa para el Día del Padre

A ellos también les gusta compartir sus experiencias de la paternidad

Por Viviana Ortiz
Facebook
Facebook prepara gran sorpresa para el Día del Padre

A papá también le gusta presumir su rol con amigos y familiares, además de ser festejados por la labor que hacen con sus hijos. De hecho, a lo largo del año pasado, más de 185 mil nuevos papás entraron a Facebook para conmemorar sus primeros días como padres con un evento importante, según informó la red social.

Por esto, Facebook decidió sorprender a los papás en su día y creó nuevas maneras de celebrarlos; las cuales también llegarán a Messenger e Instagram.

Envía una tarjeta personalizada: Este domingo, la gente podrá ver un mensaje de Facebook en su News Feed invitándolos a compartir tarjetas con diseños artísticos y fotos con su papá o figura paterna. En sus teléfonos celulares, la gente podrá personalizar algunas de las tarjetas agregando una foto y, si su padre o hijos están entre sus contactos en Facebook, algunas de las tarjetas podrán estar pre-completadas con sus fotos de perfil.

Personaliza tus fotos: En la camera de Facebook, la gente puede encontrar un nuevo conjunto de stickers del Día del Padre, también coloridos marcos temáticos sobre esta fecha especial. Si deslizan la pantalla hacia la derecha del News Feed, podrán encontrar los marcos en la bandeja de efectos, o usar los stickers luego de tomar o subir una foto.

Transmite en vivo junto a otros: Las familias que no puedan estar juntas durante este Día del Padre, también tendrán la posibilidad de disfrutar el día juntos. Live With te permite invitar a otras personas a tus transmisiones en vivo, para que puedas compartir tu pantalla y pasar el tiempo en Live con tus amigos y familiares, incluso si se encuentran en lugares distintos.

Celebra en Messenger con nuevos marcos: La gente podrá utilizar la cámara de Messenger para crear fotos y videos personalizados con marcos especiales para el Día del Padre. También podrás celebrar junto a toda tu familia, sumándote a una llamada de video grupal en Messenger. Solo tienes que meterte en una conversación grupal ya existente con tu familia, o crear una nueva. Luego, toca el icono de video en la esquina superior derecha de la pantalla para entrar a la conversación en video, y todos en el grupo serán notificados.

Agrega un sticker a tu historia de Instagram: Encontrarás también un nuevo conjunto de stickers para celebrar el Día del Padre en Instagram. Solo debes abrir la cámara y tomar un foto o grabar un video, y luego agregar todos los stickers que desee.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo