Estilo de vida

¿Cómo elegir la mejor base de maquillaje?

¡Todo es posible en la vida! Sigue estos consejos y verás que fácil es encontrar la base perfecta de maquillaje para tu rostro.

(Frazer Harrison/Getty Images)

El sueño de todas es encontrar la base de maquillaje perfecta y que se adecue muy bien al tono de nuestra piel, por suerte les tenemos la respuesta: ¡es posible! Claro, si sigues algunos de estos consejos:

Primero, debes tener en cuenta que el tono y el tipo de base que elijas debe adecuarse a tu tipo de piel; normal, grasa/mixta o seca, cualquiera que sea siempre encontrarás opciones dentro del mercado:



Maquillaje Líquido Mary Kay
acabado mate
a solo $216.00
  1. Si tu piel es seca: Debes preferir las que sean hidratantes, con efecto lifting, luminoso o satinado. También puedes utilizar las cremas con color, y no las con acabado mate (opaco), como tampoco aquellas que sean cremosas compactas.
  2. Si tu piel normal: En este caso puedes utilizar un acabado mate (opaca, efecto empolvado) y acabado luminoso, usando tanto las líquidas como las más cremosas.
  3. Si tu piel es mixta o grasa: Debes elegir bases que sean libres de aceites. Por lo general, tienen un acabado mate o semi mate.

Es momento para una ¡selfie!

En estos últimos años el maquillaje ha pasado por un cambio importante, las nuevas generaciones buscan instantaneidad y perfección, necesitan estar siempre listas para cualquier ocasión incluso para una selfie, además de utilizar el maquillaje como un arma de empoderamiento y crear looks mucho más atrevidos.


Base Lancôme
a solo $1,256.00

Pero si lo tuyo es lucir perfecta, entonces la base de maquillaje de Lancôme,Teint Idole Ultra Wear, puede ser tu aliada perfecta.

También puedes leer

¿Qué bloqueador solar debes usar según tu tipo de piel?

Lo más visto en Publimetro TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último