Estilo de vida

Consiente a tu paladar

Checa estas recetas que los expertos de Oster te proponen para que consientas a tu familia e invitados

Cupcakes de manzana y canela

Ingredientes: 200 gr de mantequilla suavizada, una taza de azúcar, 4 huevos, una cdita de vainilla, 2 manzanas cortadas en trozo, una cdita de canela en polvo, ¾ de taza de harina de trigo, una cdita de polvo de hornear y capacillos.

Preparación: en el vaso de la licuadora Oster Xpert Series coloca los huevos, el azúcar, manzana, mantequilla, vainilla y canela; selecciona la velocidad media y deja trabajar 20 segundos. Agrega la harina y el polvo de hornear y, en la misma velocidad, mezcla hasta lograr una composición homogénea. En horno precalentado coloca el molde para cupcakes con capacillos llenos hasta ¾ partes y hornea hasta que introduzcas un palillo y éste salga limpio.

Cupcakes de manzana y canela.

 

Sorbete de mango

Ingredientes: ½ taza de agua, ¼ taza de miel, una cucharada de jugo de limón, ½ taza de mango congelado.

Preparación: coloca todos los ingredientes en la licuadora Oster Xpert Series. Pulsa la opción automática: procesador de alimentos; puedes ayudar a mover la mezcla con el tamper o empujador. Vacía en un refractario y congela de 4 a 6 horas. ¡Sirve y disfruta!

Sorbete de mango.

 

Flan de chocolate

Ingredientes: ½ taza de leche condensada, una lata de leche evaporada, 5 huevos, una cucharada de vainilla, 200 gr de chocolate semi amargo en trozos, ¼ de taza de azúcar, flanera de aluminio y papel aluminio.

Preparación: coloca el azúcar en la flanera para hacer el caramelo, hornea a 200°C hasta que derrita y deja enfriar. Derrite el chocolate. Licúa el resto de los ingredientes junto con el chocolate en la licuadora Oster Xpert Series a una velocidad 2 por 15 segundos. Agrega la mezcla a la flanera, tapa con papel aluminio y hornea a baño maria por una hora a 232°C.

Flan de chocolate.

 

Brochetas de camarón con salsa diabla

Ingredientes brochetas: 20 camarones medianos crudos y limpios, una cebolla en cuartos, un pimiento morrón verde en cuadros, 50 gr de tocino en cuadros, jugo de 2 limones, pimienta al gusto y palillos para brochetas.

Preparación: pon a marinar los camarones con el jugo de limón y la pimienta por 30 minutos. En un palillo para brocheta ensarta todos los ingredientes, alternándolos. Coloca las brochetas en una charola y asa por 10 minutos en un horno eléctrico.

Ingredientes salsa diabla: ½ cebolla blanca, dos chiles verdes serranos, 60 gr de mantequilla, una taza de salsa de tomate, ½ taza de vino blanco, sal y pimienta al gusto. Coloca todos los ingredientes en la licuadora Oster Xpert Series, oprime la función de procesador de alimentos y deja trabajar hasta obtener una mezcla ligera. En un sartén cocina la salsa con mantequilla y sazona con sal y pimienta. Acompaña la brocheta.

Brochetas de camarón con salsa diabla.

 

Trivia

Publimetro y Oster tienen una licuadora Oster Xpert Series para ti, para concursar contesta la siguiente dinámica y envía tu respuesta a tania.moreno@publimetro.com.mx. Recuerda que para participar deberás ser mayor de edad y vivir en la Ciudad de México o su área metropolitana. El ganador será notificado por correo electrónico.

Menciona un beneficio de la licuadora Oster Xpert Series.

Dinos una receta con la cual utilizarías la licuadora.

¿Por qué quieres ganar este artículo?

Gánate una licuadora Oster Xpert Series con Publimetro.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último