Diez razones por las que nos gusta el verano

Hay múltiples razones para disfrutar esta época, desde deleitar un rico helado, hasta lucir un cuerpazo en las playas del país

Por Publimetro
Foto: Getty Images
Diez razones por las que nos gusta el verano

Publimetro realizó una lista de 10 razones por las cuales nos gusta el verano, en donde resaltan las oportunidades de deleitar un rico helado, hasta lucir un cuerpazo en las playas del país durante tus vacaciones.

1. Mejora el humor

Los días de sol y el clima caluroso fomentan un mejor estado de ánimo y aceleran tu metabolismo, lo que alienta a hacer diversos planes con amigos, familia o pareja.

2. Puedes usar ropa sexy

Por las fuertes oleadas de calor, muchos de nosotros podemos lucir el cuerpo que hemos trabajado durante el año, además de sacar del ropero esas prendas que hacen voltear a cualquiera.

3. Dura más el día

Debido a que el reloj se adelanta hora, tenemos más tiempo para realizar actividades, pues el día relativamente dura más.

4. Tenemos vacaciones

Dejar por un rato el trabajo, apartarte de la rutina y cambiar de hábitos te hace sentir liberado, lo que hace más positivo tu humor y disminuye tu estrés.

5. El calor previene infecciones:

Debido a los fuertes niveles de calor, el cuerpo suda y emite toxinas que ayudan a mantener tu piel más limpia y mejora tu circulación.

6. Mejora tus hábitos alimenticios

Debido a la temperatura, muchos de nosotros preferimos comer alimentos frescos y bajos en calorías, que además de bajar el colesterol previenen el envejecimiento prematuro.

7. Nos motiva al ejercicio al aire libre

En época de invierno no queremos ni salir un minuto de casa, sin embargo, el verano el cuerpo nos pide hacer deporte en la calle, como: patinar, nadar, salir a correr, andar en bici o incluso clases colectivas para ejercitar tu cuerpo en el agua.

8. Puedes exhibir tus tatuajes

Es la perfecta ocasión para lucir el arte corporal, como tatuajes, piercing o escoriaciones.

9. Disfrutas la playa

Como muchos de nosotros nos otorgan vacaciones en verano, puedes darte el lujo de visitar las playas del país o de otras partes del mundo con un excelente clima, por lo que podrás darte el bronceado que siempre quisiste.

10. Puedes disfrutar más bebidas

Bebidas como frappés, nieves, helados o raspados se disfrutan más acompañados de una temperatura calurosa, por lo que harás feliz a tu paladar dándole este tipo de líquidos.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo