PUBLIRREPORTAJE: Lenovo presenta lo último de Legion, la línea exclusiva para gamers

La marca especializada en tecnología y comunicaciones, Lenovo, presentó las últimas actualizaciones y productos de su línea exclusiva para gamers, Legion.

Estos innovadores productos se caracterizan por ser creados pensando en las necesidades de los jugadores más exigentes, quienes requieren de equipos tanto de escritorio como portátiles, con gran capacidad de procesamiento y resistencia a todo tipo de circunstancias.

Los equipos de Legion cuentan con procesadores Intel Core i3, i5 e i7 de última generación, adaptándose así, a las necesidades de cada usuario; además de tarjetas de video DDR5 con memoria de hasta 6 GB, lo que garantiza un increíble y monstruoso desempeño hasta en los juegos que requieren las especificaciones más exigentes del mercado.

Pero Legion no se limita a ofrecernos únicamente equipos; además de computadoras de escritorio y laptops, nos presentan los accesorios que todo gamer necesita para hacer que su experiencia de juego se sienta como de la vida real y otros de accesorios que están pensados en la comodidad del usuario.

Algunos de los accesorios presentados por Lenovo, son los siguientes:

Monitor curvo Y27f

¡Mira nada más esas curvas! Con mucho orgullo, Lenovo presenta el monitor con la curva más extrema de todo el mundo. Son 27 pulgadas que hacen sentir al usuario estar presente en el lugar de la batalla gracias a su resolución Full HD y la tecnología AMD FreeSync™ con un refresh rate de 144 hz que elimina el molesto screen tearing.

Lenovo Gaming Precision Mouse

Tendrás todo el poder en una mano. Lleva tu juego a un nuevo nivel con este increíble mouse que cuenta con switches Omron ultra responsivos, con lo que tendrás la confianza de que jamás perderás un click.

El diseño de este mouse se adapta ergonómicamente a tu mano, además de tener cuatro cartuchos de peso completamente removibles, para evitar tensión en tu muñeca después de horas de juego.

Experimenta un DPI extremo y varios botones programables para personalizar tu experiencia durante el juego.

Y Gaming Stereo Headset

No importa en dónde se escondan tus oponentes, con este Headset podrás escuchar hasta su respiración acechando en las sombras. Su excelente calidad de audio hará que no pierdas ni un sólo sonido en el campo de batalla.

Su diseño hecho con fibra de carbón ultra-ligera y su micrófono retráctil, harán que juegues durante horas sin sentir ese molesto dolor en las orejas o en la cabeza.

Lenovo Gaming Mechanical Keyboard

Sabemos que durante el juego cada tecla cuenta, es por eso que buscamos un teclado responsivo y confiable. Lenovo Gaming Mechanical Keyboard cuenta con seis teclas programables para mejorar tu velocidad y eficiencia en el juego.

Sentirás la comodidad de su diseño con descansa-muñecas y cinco niveles de luz trasera para jugar en la oscuridad. Además cuenta con entrada USB y 3.5mm para conectar tus dispositivos directamente en tu teclado.

 Contenido relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo