Estilo de vida

Lanzan campaña para mantener limpias las playas de Puerto Vallarta

Es la tercera ocasión que se lleva a cabo este movimiento bajo la batuta de Barefoot Wine & Bubbly

Por tercer año consecutivo, la marca de vinos Barefoot Wine & Bubbly llevará a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco su movimiento“Barefoot Wine Beach Clean-Ups”, que promueve el cuidado y limpieza de playas, con el apoyo de la comunidad vallartense.

Cabe resaltar, que en 2016 “Barefoot x Vallarta”, se convirtió en un exitoso evento de conciencia social donde cientos de voluntarios durante tres días en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, hicieron el bien mientras la pasaban bien simultáneamente, apoyando y disfrutando de las distintas variedades de este vino reforzando el mensaje clave de la marca: “Deja tu huella”.

De manera oficial, este año la marca ha seleccionado al Chef Yogui Mariano Garcés, como embajador del movimiento “Barefoot Wine Beach Clean-Ups”, ya que su personalidad y actitud reflejan los valores de la marca. Chef Yogui será el vocero oficial del movimiento, quién además de realizar la limpieza de playa junto con los voluntarios, aportará su carisma y entusiasmo para hacer de ese momento algo divertido, haciendo el bien pasándola bien.

“Barefoot Wine Beach Clean-Ups” no podría llevarse a cabo sin el apoyo de organismos de la iniciativa privada como la Camara Nacional de Comercio (CANACO) a través de su presidenta Teresita Marmolejo, así como del Fideicomiso de Puerto Vallarta, dos aliados importantes que desde el 2015, año en que se realizó la primer limpieza del destino se han sumado y comprometido con el movimiento de forma permanente.

A diferencia del 2016, en que la recolección de basura en las playas se hacía de forma simultánea con los países involucrados. Este año cada país seleccionó el día de su limpieza de acuerdo a su temporalidad.

Además de Puerto Vallarta, esta acción ha sido galardonada como una de las mejores ejecuciones de limpieza y conciencia social en México, dejando una huella que busca llegar a todos los rincones del mundo.

Otra de las novedades de esta tercera edición del BWBCU 2017, será la participación de Elenhka Villanueva, originaria de Puerto Vallarta, quién a su vez es una mujer comprometida con su comunidad. A través de su marca Elenhka Closet, diseñará una playera oficial que utilizarán los infuenciadores invitados a formar parte de esta acción. Ellos mismos a su vez, darán difusión del movimiento en sus redes sociales, para alentar así a que se sumen la mayor cantidad de voluntarios.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último