Estilo de vida

‘Me pinto a mí misma’, expo por los 110 años del nacimiento de Frida

El Museo Dolores Olmedo en colaboración con Marca País presentan la muestra que cuenta con 36 obras de la artista mexicana

El Museo Dolores Olmedo en colaboración con Marca País presentan la exposición Frida Kahlo » Me pinto a mí misma», una muestra se realiza en el marco del 110 aniversario del nacimiento de la artista y contará con 36 obras, incluyendo retratos, autorretratos, naturalezas muertas y dibujos, además de fotografías e imágenes.

Como parte de los festejos en honor a la pintora, que fue fuente de inspiración para movimientos feministas y es una de las figuras mexicanas más reconocidas alrededor del mundo, se da a concer su participación en las redes de Yo Soy Mexicano, iniciativa donde cada semana un mexicano, orgulloso de su país y raíces, cuenta su historia.

Desde el pasado lunes 26 de junio y hasta el domingo 2 de julio, se dará voz a la artista, con anécdotas inéditas, muestra de sus obras y material exclusivo, con el mismo tono que hubiera usado la misma Frida.

Su participación y la exposición coinciden después de dos años en los que la colección del museo recorrió el mundo. Ahora Frida, regresa a casa para tomar un tequila y contarte su historia.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último