¿Qué hacer en la Ciudad de México el fin de semana?

Disfruta de tu tiempo libre en la Ciudad de México y sus alrededores. Consulta la siguiente guía de actividades del 30 de junio al 2 de julio de 2017.

Por Viviana Ortiz
Especial
¿Qué hacer en la Ciudad de México el fin de semana?

 

perro

 

Para disfrutar con tu mascota

Con el propósito de dar a conocer los servicios y productos que mejor le sientan a los perros se llevará a cabo el “Can Fest”. La entrada es libre, sólo se pide un kilo de croquetas para repartir entre los centros de médicos que continúan su labor al buscar el bienestar de los animales. Las actividades se realizarán en conjunto con albergues, fundaciones y asociaciones sin fines de lucro. Además, como parte de la valoración médica impartida por veterinarios, podrás esterilizar, vacunar y certificar a tu mascota sin costo alguno. Es importante resaltar que el gimnasio canino contará con un circuito adaptado para que dueños y mascotas participen en las exhibiciones y clases de adiestramiento. También habrá conferencias sobre la cultura de la adopción, la concientización de dueños responsables, los productos y alimentos amigables con el medio ambiente y las áreas acondicionadas para perros.

¿Dónde y cuándo?
Explanada delegación Venustiano Carranza, el sábado 1 de julio a partir de las 10:00 horas

Transformers

 

Corre lo más rápido que puedas

Cada kilómetro de esta carrera será una experiencia única, ya que en cada uno de ellos encontrarás un elemento relacionado la cinta Transformers, debido a que esta actividad estará inspirada en la película que está próxima a estrenarse en principios de julio “Transformers el último caballero”. Al inscribirte a esta carrera nocturna de 5 km, tendrás que elegir bando entre Autobots y Decepticons; a los participantes se les otorgará un número, un kit con chip de cronometraje, una playera conmemorativa de Transformers, una medalla, un morral y algunas otras sorpresas.

¿Dónde y cuándo?
Hipódromo de las Américas, el sábado 1 de julio a partir de las 20:30 horas

Foodnetwork

 

 

 

Maravillas de América Latina

Food Network te da la oportunidad de conocer las maravillas de Latinoamérica a través de su increíble programación. La primera parada será de la mano de Grace Rodríguez en “Destino Con Sabor”, quien te dejará boquiabierto con las maravillas de Chile y su ruta del vino; para cerrar con broche de oro llega “Otra Copa Con Jack Maxwell” desde Guadalajara para conocer todo sobre el tequila y su cultura.

¿Dónde y cuándo?
Food Network , el sábado 1 de julio a partir de las 20:00 horas

Mujer Maravilla

La superheroína más famosa

Con motivo del lanzamiento de la primera película de la Mujer Maravilla, protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot, el Museo Mexicano de Diseño (Mumedi) y Warner Bros presentan una exposición compuesta por 70 brazaletes inspirados en la princesa de la Amazonas de distintos materiales y procesos. En la muestra llamada “Mujer Maravilla y el poder de la creatividad”, también encontramos dibujos e imágenes de la película adornando los muros de la sala; además de una figura de gran tamaño de la princesa de Temiscira empuñando su espada en una mano y en la otra su escudo. Cabe resaltar que los brazaletes formarán parte de una subasta en conjunto con otras piezas de joyería y de colección para apoyar a la fundación mexicana Epic Queen enfocada en la educación de niñas y mujeres de nuestro país.

¿Dónde y cuándo?
Museo Mexicano de Diseño hasta el 31 de agosto de las 10:00 a las 20:00 horas

Tribu Bzar

 

 

Creaciones mexicanas

 

Apoyemos lo nacional, lo hecho por manos mexicanas y en Tribu bazar lo podremos encontrar. En este evento tendremos la oportunidad de comprar accesorios, artículos de belleza, calzado, ropa, gafas de sol, mochilas y un sinnúmero de increíbles artículos. Además, en esta edición encontrarás artilugios para los amantes de Harry Potter como habrá capas y prendas únicas diseñadas por Célic. También habrá artículos para el hogar, las mascotas y varias propuestas gastronómicas.

¿Dónde y cuándo?
Tlaxcala 105 Col. Roma Su, 1 y 2 de julio de 11:00 a 19:00 horas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo