Estilo de vida

El pan de cada día tiene un nuevo espacio en Santa Fe

Le Pain Quotidien cuenta con 12 sucursales en México y 250 alrededor del mundo

Entre risas, olor a pan fresco y conversaciones amenas, Le Pain Quotidien abrió las puertas de su nueva sucursal en el Centro Comercial Santa Fe; un lugar que promete a los comensales una experiencia sinigual.

La mesa comunal, que invita a la interacción y a un estilo de vida sin tantas complicaciones, sigue siendo la gran protaganista de LPQ, restaurante nacido en Bruselas (1990) gracias a Alain Coumont que ya tiene ocho años en México y 12 sucursales.

Sus colores, estructura de techo alto y detalles en madera harán sentir a quienes visiten este nuevo rincón de sabor como en su casa, en un restaurante-panadería comprometido a apoyar prácticas sostenibles que favorezcan al organismo, a las comunidades y sobre todo al medio ambiente.

Ingredientes orgánicos presentes en todos sus cafés, tés, pollo, lechuga y kale, integran esta propuesta de alimentación sana y natural. Los amantes del buen comer podrán disfrutar platillos vegetarianos, veganos y con base en superfoods. La marca sirve desayunos como el omelette de espárragos y queso de cabra o el croissant de jamón y queso con huevo poché.

Para compartir tienen la tabla de quesos y prosciutto, de toscana o de tartines viariados. También fondue de hongos y de quesos suizos. De postre ofrecen tarta de frutos rojos, mousse de chocolate, tiramisú o eclair de café o chocolate.

Lo más nuevo del menú es el tartiflette, una mezcla de quesos con papa Cambray a la mantequilla y vino blanco, tocino y prosciutto, además de la hamburguesa de portobello y queso azul preparada en pan brioche con semillas, servido con ensalada de kale orgánico o chips de vegetales.

La sucursal Santa Fe se encuentra en Av. Vasco de Quiroga 3800, dentro del Centro Comercial Santa Fe, en el segundo piso y desde ya compartirá el pan de cada día con sus comensales.

Sucursales

LPQ está presente en Condesa, Polanco, Bosques, Palmas, Nápoles, Roma, Insurgentes, Águilas, Puebla, Moliere Miyana, San Jerónimo y ahora Santa Fe.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos