Estilo de vida

Xochitla Parque Ecológico, una opción refrescante para el verano

Para este periodo vacacional tienen nuevas y divertidas atracciones

Las clases estás por terminar y las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y muy cerca de la Ciudad de Mexico se encuentra un lugar para divertirse en familia y disfrutar de la naturaleza: Xochitla Parque Ecológico

Para este periodo vacacional han preparado nuevas, divertidas y refrescantes atracciones, entre las que destaca un circuito de juegos de agua, en el que los pequeños se podrán refrescar en el túnel formado con arcos de colores llenos con aspersores, o quizá, planear guerritas con pistolitas de agua.

Y ahí no para la diversión, ya que se instalará una alberca con más de 150 mil pelotas de colores, resbaladilla y brincolín.

 

Cabe destacar que este lugar también cuenta con un grupo de animadores que invitarán a los niños a divertirse en los juegos mojados, así como en las atracciones: lanchitas, acuaesferas, golfito, laberinto, juegos, zona infantil, bicis y cuadriciclos, inflables, megaburbujas, eurobungy, Soccer Bumpers, Rope Adventure, talleres de manualidades, recorridos en tren y Kids Adventure.

 

Bienestar y medio ambiente

Consciente de que la seguridad es un aspecto primordial para las familias, Xochitla cuenta con servicio de enfermería y su personal está capacitado en programas de protección civil que le permite estar preparado y atender a sus visitantes en caso de ser necesario, además de vigilancia con guarda parques y circuito cerrado de televisión las 24 horas, brindando así un ambiente seguro.

A su vez, hay que destacar que la conservación de este pulmón del Área Metropolitana se logra gracias a las visitas, la contratación de servicios, renta de atracciones, venta de alimentos y productos. De esta manera se contribuye al cuidado del parque, así como al desarrollo de proyectos educativos, ambientales y comunitarios de la región.

También es importante saber que en Xochitla se preocupan por el consumo responsable del agua, por lo que toda aquella que sea utilizada en la operación de los juegos, será reutilizada para el riego de las áreas verdes y jardines.

¿Cuándo y dónde?

Del 14 de julio al 20 de agosto de 9:00 a 17:00 horas en la Carretera Circunvalacion S/N, Centro, 54600 Tepotzotlán, Méx.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos