Estilo de vida

San Miguel de Allende recibirá el exclusivo festival gastronómico MAG

Unirá a las mejores figuras de la gastronomía, los más deliciosos platillos y los mejores champagnes y destilados en el mercado

 

San Miguel de Allende será la sede del esperado festival gastronómico MAG (Market of Arts & Gastronomy), el cual une las mejores figuras de la gastronomía, los más deliciosos platillos y los mejores champagnes y destilados en el mercado.

El MAG se llevará a cabo en Hotel Matilda y Rosewood, además de otros lugares icónicos de San Miguel donde se realizarán distintas experiencias junto a los reconocidos chefs como Enrique Olvera, Patrick Cross, Olivier Deboise Méndez, Gaby Ruíz, Roberto Solís, Alejandro Ruíz, Juan Licerio, entre otros; los cuales presentarán sus creaciones que maridarán de una manera perfecta con las distintas marcas del portafolio de Moët Hennessy.

La mejor compañía

Asimismo, durante el MAG  se celebrarán cenas y almuerzos íntimos en restaurantes y lugares únicos de la histórica ciudad guanajuatense con chefs destacados y artistas que exhiben su trabajo.

Para estos momentos, nada mejor que las burbujas de Moët & Chandon, el cual estará amenizando todo el festival.

Dom Pérignon estará presente en la comida realizada por Enrique Olvera, un champagne que ha sido un símbolo de la alta gastronomía por décadas y se marida perfectamente con la cocina de uno de los chefs más reconocidos en el mundo, Enrique Olvera, quien le ofrecerá a los asistentes una experiencia única.

Olivier Deboise Méndez, el chef detrás del restaurante J&G Grill, presentará una cena maridada con el cognac Hennessy y el champagne Moët & Chandon donde exhibirá sus creaciones en una cena privada en el majestuoso hotel L’otel en el marco del Día de la Bastilla donde altos cargos de la embajada francesa e invitados VIP ́s estarán deleitándose con platillos típicos franceses.

Casa Armida es otro de los lugares escogidos por el MAG para crear una cena privada con Roberto Solis y Alejandro Ruíz, chefs que rescatan lo tradicional y sencillo de los platillos sin quitarle los sabores, texturas y olores que enamoran a los comensales. En esta, se estarán ofreciendo cocteles con la versatilidad del cognac Hennessy Very Special y el champagne Veuve Clicquot, las cuales se eligieron por su estilo único y su pasión por el diseño, las cuales se entrelazan con singular armonía con el diseño extravagante de la Casa Armienda que sorprenderá a todos los visitantes.

En una cena exclusiva dentro de una de las cavas más excepcionales del país en el Hotel Rosewood, se llevará a cabo una cena orquestada por el Chef Carlos Hannon y Juan Licerio en la compañía del arte de Pepe Soho no podría faltar Krug Grande Cuvée “La máxima expresión del champagne”.

Pura exclusividad

MAG no será como cualquier otro festival de gastronomía, según palabras de Bruce James, director del Hotel Matilda.

«Será realmente interactivo e íntimo – como cuando los amigos se reúnen para disfrutar de la buena comida, bebida y arte. El nivel y número de renombrados chefs y artistas participantes es sin precedentes. Y se pondrá en la atmósfera cautivadora y seductora de la incomparable San Miguel de Allende».

Durante cuatro días del festival, del 13 al 16 de julio, los asistentes podrán encontrar a todos los productos de Moët-Hennessy en un espacio que también tendrá producto a la venta y así puedan seguir disfrutando aún después de este grandioso festival.

También tendrán el privilegio de disfrutar de clases de mixología para preparar los mejores cocteles con Hennessy Very Special, el cognac ideal para la cocteleÍIa, catas del producto, y así poder conocer más sobre esta bebida tan versátil.

Otras marcas de Moët Hennessy que podrán ser disfrutadas por los asistentes será el último lanzamiento en México de la Bodega Numanthia -Termes-, un vino fresco, vibrante y vivaz que se encuentra en la región de Toro en España; además, del aromático y delicado vino Terrazas de los Andes Reserva Torrontés, el cual refleja el carácter y la pasión argentina sin olvidar el savoir faire francés que lo caracteriza.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos