Estilo de vida

El nuevo juego que competirá con el exitoso Fidget Spinner

Es un pequeño objeto de piezas curvas interconectadas que giran en cada articulación. Logra obtener una sensación de relajación y satisfacción.

El Fidget Spinner despertó una afición entre los niños de Estados Unidos y pronto se trasladó a gran parte de América Latina. El juego consiste en tener un pequeño objeto conformado por tres aros unidos entre sí con círculo como centro que permite girar a la figura. Al juguete se lo puede girar a una alta velocidad y algunos tienen luces y hasta sonidos. Sin embargo, ahora está poder un nuevo método de diversión: el Tangle.

El juguete Fidget Spinner se inventó hace más de 20 años para ayudar a la concentración de los niños y en la actualidad está en pleno auge. Sin embargo, apareció el nuevo atractivo que se denomina Tangle y que ha empezado a ganar popularidad en Latinoamérica.

El Tangle es un pequeño objeto de piezas curvas interconectadas que giran en cada articulación. No tiene ni principio ni fin sino que es un movimiento infinito y continuo y por eso es atractivo para todas las edades y géneros.

Este nuevo juego es recomendado por médicos, fisioterapeutas y profesionales en salud mental. Incluso, en la licencia Medical Device Establishment Registration -otorgada por la FDA (Food and Drug Administration)- recomienda este dispositivo para dejar de fumar; reducir la ansiedad; restaurar el movimiento de las articulaciones y eliminar el estrés.

El Tangle tiene infinitos movimientos y provoca una sensación relajante y satisfactoria.

El creador del Tangle es Richard X Zawitz y sostiene que el juego ofrece una experiencia de arte práctica e inspira a las personas a manifestar su creatividad e imaginación. Zawitz propone este nuevo fenómeno que confía cambiará la manera de entretenerse y jugar.

Fuente: Infobae

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos