¿Cómo adquirir los productos de IKEA en México?

La exclusividad con sólo un click

Por Viviana Ortiz

Hace unos meses se rumoró que la compañía IKEA, la cual vende muebles, objetos para el hogar y otros artículos de decoración llegaría a Mexico, sin embargo la empresa sueca nunca confirmó la noticia. Pero a pesar de que esta tienda no se ha establecido en nuestro país, aún así podemos adquirir sus productos.

IKEA es una corporación multinacional fundada en 1943 en la provincia de Småland, Suecia por Ingvar Kamprad.

¿Cómo comprar en México?

Existen varias opciones, sin embargo todas ellas son por medio de Internet.

La primera es por el sitio mueblesimportadosikea.com, los cuales tienen cuentan con una dirección en la Ciudad de México, en la Colonia Insurgentes Mixcoac, sin embargo sólo tienen venta por línea.

En la página encontramos un catálogo en el cual podemos adquirir artículos para la casa y oficina, además de muebles para niños; también hay objetos de decoración como tapetes, alfombras y accesorios de iluminación; todos ellos son de entrega inmediata.

ikea Facebook

Asimismo, puedes hacer un pedido especial si así lo requieres, pero es importante recalcar que para esta dinámica el pedido mínimo es de 200 dólares y el tiempo de entrega varia entre dos y cinco semanas.

Otras métodos para comprar productos de IKEA, es a través de los sitios de e commerce: Linio y Amazon. En el primero podemos encontrar en su mayoría artículos de cocina y para los pequeños, mientras que en Amazon su fuerte son los muebles.

También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo