Estilo de vida

¿Qué hacer en la Ciudad de México el fin de semana?

Disfruta de tu tiempo libre en la Ciudad de México y sus alrededores. Consulta la siguiente guía de actividades del 14 al 16 de julio de 2017

 

Música y cerveza

Más de 20 expositores de cerveza darán a conocer sus productos en el marco del Festival de Cerveza Artesanal que se llevará a cabo en Teotihuacán, a tan sólo unos pasos de la zona arqueológica. Asimismo, habrá bandas en vivo y dj’s para amenizar los stands en los que los productores te hablarán de todo lo relacionado con la fabricación de la cerveza artesanal. El evento también contará con una zona de comida, camping y además se representará un juego de pelota prehispánico. Cabe resaltar que el festival es pet friendly y familiar, para los niños se contará con área infantil con juegos e inflables, además es pet friendly

¿Dónde y cuándo?
En Teotihuacán, 15 y 16 de julio desde las 12:00 horas

Tenis y foodtrucks

Un espacio albergará más de 25 mil pares de zapatos de las marcas más importantes a nivel mundial, es la edición más grande que se ha hecho hasta ahora del festival Sneaker Fever. En ocasiones anteriores participaron cerca de diez marcas, acompañadas de instalaciones artísticas dedicadas al séptimo arte y la música. A la edición de 2016 asistieron cerca de 14 mil personas apasionadas de la moda urbana, el diseño, la innovación y la creatividad; en 2017 se integrará una sección de marcas nacionales, así como un Trade Zone, área dedicada a la venta e intercambio de persona a persona. Entra las marcas participantes encontramos: Adidas, Nike, Reebok, Under Armour, Fila, New Era, ASICS, G-Shock, Liverpool, 99 problems, Legacy Store, Dunkaholics, Barrio Warrior, entre otras.

¿Dónde y cuándo?

Expo Reforma. Morelos 67, Juárez, el 15 y 16 de julio de 11:00 a 19:00 horas

¡Vive la France!

En el marco del Día Nacional de Francia, que es celebrado el 14 de julio, en el Huerto Roma Verde habrá música y actividades especiales. De este festejo será parte Disco Sopa, una actividad que promueve el no desperdicio de alimentos; además habrá bazar de productos franceses y sustentables, gastronomía, conferencias, talleres, presentación de libro «Le petit cheff». A su vez podrán disfrutar Disfruta de la música en vivo de Tourist in Montreal y Vive la France!.

¿Dónde y cuándo?

Huerto Roma Verde, 15 de julio a las 11:00 horas

Un clásico del cine

Para celebrar los 15 años de la llegada de Amelie a los cines, se ofrecerá una función de gala de de esta historia, con una proyección musicalizada en vivo, la cual estará a cargo del director musical J. Manuel Serna, quien empleará la partitura original del compositor Yann Tiersen, pero con su estilo. La función comprende de 20 canciones interpretadas por 27 elementos de la Art Orquesta México para recrear cada escena de este filme.

¿Dónde y cuándo?

Teatro Esperanza Iris el 16 de de julio a las 18:00 horas

Educación financiera para niños

No se puede perder la exposición-taller “Sueña, ahorra, alcanza”, donde niños y adultos aprenderán de finanzas con personajes de Sésamo, como Elmo, Lola y el Comegalletas. El objetivo de la exposición es que tanto los más pequeños como los adultos comprendan, por medio de material didáctico, estrategias efectivas para gastar, ahorrar, compartir y donar, y los impulsen a cumplir sus sueños. La muestra está dividida en nueve secciones, entre talleres de huertos, cómics y actividades como dinámicas de diálogo e instalaciones participativas, que buscan la reflexión y conversación al momento de ahorrar dinero o proponerse metas.

¿Dónde y cuándo?

Museo Interactivo de Economía, hasta el 3 de septiembre, de 9:00 a 18:00 horas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos