Estilo de vida

5 modelos famosas por lucir como nosotras

Estas últimas semanas de la moda muestran que el paradigma de la “glamazon” está más que muerto y enterrado, y rompen con el patrón de “belleza espectacular”

Alton Mason

Comenzó a ser notado cuando Gucci sacó su colección Resort 2018 con modelos afro solamente. Desfiló para Yeezy 3 y estudiaba cine en Los Ángeles. Es un bailarín de breakdance y su primera vez desfilando fue con la marca que ahora capitanea Alessandro Michele. Se caracteriza también por su elegante estilo personal y representa esa diversidad chic y festiva que le ha dado Michele a la moda en estos últimos dos años. El grácil joven de 19 años ha sido reseñado también en Urban Outffiters y pertenece a la agencia MSA Models.

Radhika Nair

Es fotógrafa, de la India y modeló en su país desde 2012, hasta que apareció en una colección del Balenciaga dirigida por Demna Gvasalia (creador de la marca referente Vetements). También ha modelado para Versace y Miu Miu y ha estado en W Magazine, entre otras publicaciones.

Amina Blue

Mide solo un metro y medio. Sin embargo, por su inteligencia y personalidad ya ha desfilado cinco veces para Yeezus y ha sido la protegida de Carine Roithfeld. Es mitad alemana y mitad paquistaní y tiene 24 años. A pesar de ser de baja estatura comenzó su carrera en videos de raperos como 50 Cent y Future. Kanye West la invitó a desfilar. Esto la llevó a ser parte de la publicación de Roithfeld, “CR Book”.

CIFRA

31.5% de los modelos de la pasada Semana de la Moda de Nueva York no eran blancos, según The Fashion Spot. De todas las pasarelas, solo el 27.9% de ellos representaban minorías.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos