Estilo de vida

El misticismo se da cita este fin de semana en el Fest Holístico 2017

En la actualidad las personas siguen solicitando servicios esotéricos como limpias y lectura del tarot

Este fin de semana cientos de personas acudirán al Fest Holístico “Despertar con los ángeles” 2017, foro en el que podrán ser testigos y pedir ser parte de ritos prehispánicos, lectura del tarot y las tradicionales limpias, entre otras cosas.

En evento se realizará en Parque Naucalli de Naucalpan en el Estado de México, en donde se reunirán representantes de diversas ramas del esoterismo ofreciendo información y sus servicios a todos los interesados.

Yamarash, esotérico y brujo de las nuevas generaciones, hace la invitación a los escépticos para ver con sus propios ojos que la hechicería es una practica milenaria a la que miles de personas en todo el país aún confían y depositan en ella su fe para salir de los problemas.

“Actualmente es uno de los medios por el cual el ser humano intenta recuperar el control o hallar explicación a ciertos problemas de la vida moderna que parecen, en ocasiones, escapar al raciocinio o tener una explicación sobrenatural”, explica Yamarash.

Asegura que la devoción por la Santa Muerto, por ejemplo, se debe a que las personas no pueden evitar tratar de modificar, entender, dominar o manipular algún aspecto de su vida a través de un sistema de ritos y procederes mágicos.

Muchas de esas personas no sólo creen en los poderes curativos y mágicos de estas fuerzas místicas, sino que además les rinden tributos.

Además, prácticas como la lectura del tarot son la expresión del deseos de los humanos de controlar su futuro y retar al destino para tomarlo en sus propias manos.

Yamarash considera que eventos como el Fest Holístico son de suma importancia para desestigmatizar a los cultos, pues explica que cada vez son más las personas que acuden a pedir este tipo de servicios y no sólo la clase baja, con la que suele asociarse este tipo de creencias.

“Es importante la propagación de estos conocimientos milenarios, nosotros nos dedicamos a ayudar a las personas, a abrir los caminos en su destino cuando la ciencia nos les da la repuesta, vienen de todas clases sociales, porque lo que hacemos es acercar esa sabiduría ancestral al todos los bolsillos”, concluye.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos