3 bebidas que debes consumir después del gym, según Madonna

No todo es agua natural

Por Publimetro México

Hidratarte durante tu entrenamiento es fundamental, pero también lo es hacerlo después de tu rutina. Ya que tener una buena hidratación durante todo el día significa que estás ayudando a tu cuerpo a recuperarse y le estás dando lo necesario para poder lograr tus objetivos.

Es común tomar agua, pero existen otras bebidas que aportan grandes beneficios a tu cuerpo, las cuales son recomendadas por Madonna y Hard Candy Fitness, por lo que resultan ser tres excelentes opciones.

Té Verde

Nada más refrescante que un té verde después de entrenar. Además de la gran frescura, este té ayuda a disminuir el estrés, bajar los índices de colesterol y grasa, asimismo, ayuda al fortalecimiento de los huesos. Tómalo para recuperarte y cuidar tu sistema óseo después de clases como Kick Azz Combat, dónde combinas técnicas de atletismo y artes marciales.

Jugo de cereza

Además de delicioso, esta fruta contiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a la recuperación de los músculos y a disminuir la hinchazón causada por el ejercicio. Vital para darle un respiro a tus músculos después de un gran entrenamiento.

Agua de coco

Sin duda el favorito de la reina del pop. Además de tener un sabor agradable a casi todos los paladares, esta bebida aporta una gran cantidad de potasio, magnesio, calcio, sodio y fósforo. ¿Cómo te ayuda? Gracias a los electrolitos que contiene, el agua de coco le permite a tu cuerpo recuperar la energía muscular más rápido, tener una mayor hidratación, mejora la digestión y el aparato inmune, alcaliniza el cuerpo, mejora la circulación y ¡tiene propiedades anti-envejecimiento!

Madonna Cortesía

Otro de los secretos de Madonna para mantenerse en forma es practicar Rock Hard Pound, una clase que se imparte en su club Hard Candy Fitness: en dónde a través de movimientos musicales con baquetas de peso ligero, puedes tonificar todo tu cuerpo con la mejor música y de una manera muy original y divertida.

Cabe resaltar que es importante que durante tu rutina fitness o clase favorita, te des pequeñas pausas para poder ingerir agua, esto te ayudará a tener mayor rendimiento y evitar una deshidratación.

gimnasio Cortesía

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo